domingo, 8 de enero de 2012

NY: day three

El tercer día fue un poco mortal. Los otros habíamos hecho mucho turismo, pero a las 7-8 de la tarde íbamos al hotel a descansar un poco antes de salir a cenar. Pero el tercer día no.
Salimos por la mañana muy contentas porque no hacía nada de frío, desayunamos fuerte en nuestra cafetería de todos los días y nos fuimos a Central Park.

No se cómo lo hicimos, pero a las 9 de la noche estábamos perdidas por la zona del Soho. Acabamos en un taxi, que nos dejó en el Rodeo Grill, un restaurante SUPER americano, con cowboys incluidos.

Central Park es espectacular. Puedes seguir sus caminos sin saber dónde vas a llegar, pero da igual, porque estás rodeado de ardillas y naturaleza, aunque nunca pierdes de vista los rascacielos.

Al salir entramos en FAO, la juguetería inmensa. Como estábamos a dos días de Navidad todo estaba lleno de niños y era bastante desesperante, así que fuimos directas a la sección de caramelos. Llenamos dos bolsas enooormes, y cuando estábamos en la cola para pagar se no ocurrió probarlas. ASQUEROSAS. Si vais a NY NUNCA compréis caramelos ahí.


Después nos pasamos por el Apple Store, un cubo enorme en medio de la calle, con unas escaleras que se meten en el suelo. La tienda está abajo, y aprovechamos para leer y responder mails.

Sin comer nos fuimos a Meatpacking District, donde nos habían recomendado que viéramos High Line, las antiguas vías del tren que usaban los comerciantes, que han sustituido por un parque precioso por encima de los edificios.
Pero antes paramos a comer cupcackes en Eleni's, unas pastelería adorable dentro de un mercado donde nos olvidamos las bolsas de Victoria's Secret. Nos dimos cuenta casi una hora después, cuando estábamos entrando al metro. Volvimos a buscarlas y seguían ahí, en la mesa donde nos habíamos sentado. Increíble..


Nos metimos en el metro ya bastante cansadas y sin luz (se hacía de noche a las 4.30 de la tarde), y nos fuimos rumbo al Soho, Nolita, Little Italy y China Town. Esa zona nos encantó, pero no hicimos fotos porque no había luz.

Callejeando encontramos un jardín dentro de un edificio, era una cosa muy rara, y entramos a mirar qué era. Acabamos tiradas en un puf gigante dentro de un jardín artificial, comiendo hamburguesas de asado y bebiendo vino, gratis.
Suerte, supongo.

10 comentarios:

  1. que geniales viviencias y fotos. q ganas d ver una apple store d ny...hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A cada entrada me dais más envidia, en serio. Se nota que ibais sin planearlo mucho pero menudas aventuras, os encontrabais de todo. Que suerte, jo, QUE suerte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de viaje!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow que envidia chicas jaja me encantaría ir a NY. Las fotos son geniales y gracias a ellas nos hacéis un pequeño reportaje y nos enseñáis un poquito de la ciudad :)
    Un besito.

    http://mariaadream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto con el caballo.... qué pasada de viaje!

    ResponderEliminar
  6. que lindas fotos! yo también estoy en NY, mañana es mi ultimo día! besos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cómo me divierte ver estas fotos!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Que suerte poder viajar..Me encanta el espacio de los Rolling
    http://zzwildthought.blogspot.com.es/
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!