martes, 3 de enero de 2012

NY: day two

¡Feliz año! El 2011 ha sido un año muy bueno y muy malo a partes iguales, pero prefiero guardarme las valoraciones y deseos para este año que entra para mí, porque la verdad es que estoy hecha un lío con todo.
Pero bueno, ¡os traigo el segundo día en NY!

Este día sin duda fue el de la comida basura más deliciosa del mundo, y el que más nos cansamos.
Empezamos desayunando un Frappuccino en botellita de cristal en la habitación del hotel, pero acabamos comiendo tostadas y huevos revueltos con bacon a los 10 minutos en la cafetería de la esquina.

Después pusimos rumbo al Empire State Building . Lo veíamos desde el hotel, y sólo tardamos 5 minutos andando en llegar. Hasta que conseguimos subir tardamos bastante más, porque aunque era pronto estaba lleno de turistas (a quién se le ocurre ir a NY en navidad..).

Es increíble por dentro. Como tardas tanto en llegar hasta arriba, lo tienen todo preparado para que no te aburras ni un minuto. Hay animadores explicándote cosas del rascacielos e intentando venderte de todo, alfombras tipo cine, carteles, pósters, dos tiendas de regalos.. y hasta te obligan a hacerte una foto con el fondo de la ciudad.

Después de casi morir por congelación (arriba hacía un viento que nos trastornó totalmente. No sabíamos si reírnos o llorar, si quedarnos o bajar corriendo..), fuimos corriendo por la 5 avenida hasta el Apple Store, donde habíamos quedado con un amigo que estudia en Columbia .
Nos prometió llevarnos a comer las mejores hamburguesas de NY, y eso hizo.

Entramos en un hotel enorme y lujoso, y al lado de recepción vimos una cola de gente que entraba por un pasillo oscuro con cortinas rojas de terciopelo. Nos pusimos a la cola, y después de unos 20 minutos llegamos a una mini hamburguesería con todas las paredes llenas de firmas y frases. Conseguimos sentarnos en la mesa de la pared de los famosos. Pasamos toda la comida leyendo las firmas de gente como Paris Hilton o Miranda Kerr.
Además Victor tenía razón, dentro de ese antro se comían las mejores hamburguesas de NY.


Después de curarnos los tatuajes en el baño del hotel volvimos caminando más tranquilamente por la 5 hasta llegar al Rockefeller Plaza. Es una pena que anochezca a las 16.30 de la tarde, las fotos salieron fatal.
Vimos la plaza, la pista de patinaje, entramos a la tienda de la NBC, la tienda Lego y acabamos yendo a la Grand Central para coger el metro y volver al hotel.


La Grand Central nos gustó y horrorizó a partes iguales.
Era una maravilla porque es la estación a la que llega Serena en la primera temporada de GG, la que sale en TODAS las pelis, y tiene un Magnolia Backery, donde hacen los mejores cupcakes de NY.
Pero también es el sitio al que van los homeless de la ciudad, y da mucha pena verles buscar comida en las papeleras o sentarse a descansar y no pasar frío.


Cuando por fin llegamos al hotel descansamos un poco, volvimos a curarnos los tatuajes y bajamos a cenar a una especie de cafetería-tienda rarísima 24 horas.

19 comentarios:

  1. me encantan todas las fotos! Yo también quieroooo =)
    un beso guapísima
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Diiioss, cada vez tengo mas ganas de ir a NY *3*
    Tú sigue haciendo estos posts y me veo en un futuro en los mismos lugares ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encaaantan todas las fotos, es que NY es una auténtica pasada!!
    Los tatuajes son muy chulos ;)
    Espero que hayas tenido una gran entrada de año, un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué increíble viaje!!!!! y que dientes más largos me estás poniendo! jajajaj se ve que lo disfrutásteis al máximo! un besín guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que me gusta NY¡¡¡ En navidad debe ser genial, que gua y....¡¡¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu chaqueta de beisbolera, es increible. y tus fotos son brutales. espero q sigas asi d guapa siempre
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que guay!!! que día taaan completo jaja.
    tengo unas ganas increibles de ir a nueva york... ^^

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos!! yo también quiero ir NY!!!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más chulas¡ Me ha recordado cd yo estuve hace ya casi 6 años! Tengo ganas de volver¡ Te lo habrás pasado genial! Mil Besitos gUAPISIMA... Te sigoooo
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Si que te cundian los dias! Hay muy buenas fotos:) Veo que lo pasastes genial
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Te digo como siempre, que pedazo suerte! Aunque te tengo que dar las gracias, ver las fotos y que nos cuentes tus experiencias no es como estar ahí, pero nos hacemos una idea! :)
    Creo que moriría subiendo el empire state pero por dios que vistas más increíbles! Y lo de la hamburguesería con firmas no es tan raro, en el país vasco, en san sebastián en la zona de bares también hay un par que tienen firmas por todas partes (hasta en los baños, como se aburre la gente!) Supongo que haríais vuestra aportación jaja
    Si voy algún día también quiero estar en la estación, me encanta estar en los sitios donde se ha grabado mis series o pelis favoritas (Y gossip girl es una de ellas, que ilusión imaginarse a Serena caminando delante tuyo:P)
    En fin, ya me callo, que la que tiene que contar sobre esta graaaan experiencia eres tú! :)

    Unbesito grande!

    ResponderEliminar
  12. Es un viaje que tengo en mi lista de los pendientes por hacer antes de morir. Me han encantado las fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte viajar a NY!!

    http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jobaaaaaaaaar que envidia!!!! habeis estado en los mismos sitios que yo!!! jajajajaja
    la hamburguesería esa era alucinante mmmmmmmmmm que hambre!!!!!

    ResponderEliminar
  15. claro que sí, viva la comida basura, jeje!!
    y nueva york, también! qué ganas tengo de ir!
    1besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte y comentar! Me encanta osea quiero ir pero ya jo:( un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las fotos...

    Me han traido unos muy gratos recuerdos de mi estancia el pasado verano...

    A disfrutar!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. te lo dejo cuando quieras!!!!!! me encantan las fotos helen. mua!!!!

    ResponderEliminar
  19. oh dios mio...necesito ir a new york!! antes como que no me llamaba mucho..pero ahora...oh. Quiero!! besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!