viernes, 27 de enero de 2012

Old coat and kimono

Por fin he ido de rebajas. He comprado muy pocas cosas, pero bien ogullosa que estoy de ellas.
Por eso las he mezclado todas.
El kimono, la camiseta de terciopelo y mi abrigo de señor mayor.
Nacho dice que parece que se lo he robado a mi abuelo, pero yo creo que es adorable.

Definitavente este año me ha dado por la ropa rara.

Abrigo Stradivarius (winter 11/12)
Pantalones Zara (winter 11/12)
Camiseta Zara (winter 11/12)
Botines Zara (winter 11/12)
Camisa kimono H&M (winter 11/12)
Bolso Bimba&Lola

18 comentarios:

  1. LLevo tiempo buscando unos botines de ese tipo, me pasaré por Zara!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look..pero sobretodo ese Bolsooo tan perfecto¡¡¡

    http://bel-los.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La camisa-kimono es preciosa y el abrigo si que puede parecer algo anticuado pero tiene uncorte bonito asi que ni caso a lo que digan y llevalo tanto como quieras que te sienta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchisimo el kimono. visto en tienda no me aportaba nada pero t queda genial!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el kimono¡¡¡ Tengo uno regalo de reyes, pero aún no lo he estrenado.

    VV.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me compré un kimono en H&M y mi hermano al vérmelo puesto me dijo si era la Isabel Pantoja! jaja!

    Un beso!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El otro dia vi ese kimono y no le vi el punto, pero ahora que lo veo puesto, me parece mucho mas bonito que en la percha.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el abrigo!
    Muchos besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!!
    Si que es verdad que el abrigo es un poco más de señor mayor..pero la combinación final mola!
    Si es que con ese bolso tan genial todo queda bien jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. que guapa! me encanta el kimono, tiene unos colores muy bonitos ;)
    Y el abrigo es precioso también!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo kimono! xoxo
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusto mucho el abrigo, es muy elegante.
    Que tiempo que no pasaba por aqui he visto el bolso que te dio tu novio y es precioso!! con estampado de pitón incluso! se ha pasado jeje.

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena:) me encantan tus complementos!!
    Te sigo, muaka!

    Lifeandrecollections.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. un conjunto genial! estas ideal
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abrigo, no es tan de abuelo! :P

    Naty*
    www.matarilerileron4.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!