lunes, 23 de enero de 2012

Tulipán

Esta camisa tiene más años que yo. Mi madre y mi padre la tienen igual, pero en tallas diferentes. Se la robo cuando puedo porque es cómoda, calentita y me encanta.

El viernes de la semana pasada no hizo nada de frío, así que aproveché para ir a clase sin abrigo.
Al salir a las 9 de la noche me arrepentí un poquito, pero bien mona que iba.

¡Un beso!

Camisa vintage
Vestido Zara (winter 10/11)
Botines Zara (winter 11/12)
Bolso The Cambridge Satchel Company

37 comentarios:

  1. i love your statchel bag! looks amazing!
    xxx

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Monisima, de hecho por ir así de mona merece la pena pasar frío ^^
    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  3. Estoy frita por una camisa vaquera de ese estilo, seguro que le sacas mucho partido. Con el vestido debajo queda genial! Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  4. estoy enamorada del satchel amarillo flúor! he estado un par de veces a punto de comprármelo pero no termino de decidirme...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Pffff *_* me encanta tu look de hoy. Es precioso, además los botines quedan genial, los adoro. Y la cartera fosforitoo, destaca mucho, y queda genial también, muy moderna =)

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  6. En Londres me he acordado mucho de ti, porque he visto a un montón de chicas con tu bolso, pero en rosa fucsia :) jajajaj .
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ganas tengo de tener un satchel como ese!

    ResponderEliminar
  8. el bolso me encanta de forma y de color!

    Hay versión low cost? :P

    ResponderEliminar
  9. ala!esa camisa la tiene igual mi padre, de cuando yo era muy muy pequeña o quizás antes de que yo naciese!
    me la quería poner, pero es que era enorme!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Cute bag.

    xx
    me-travelleroftheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu bolso ^^ Yo también quiero un Satchel jejeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la camisa y el bolso!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa de rojo!
    Un besico

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, te sigo :D
    Gracias por tu comentario!

    cantfixmyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque del bolso flúor, queda de maravilla! Te sigo! Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  16. sabes que estoy loca por un bolso como el tuyo??? lo que pasa es que lo kiero en clon!!! jejejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  17. Dior mio, como me gusta ese bolsooooooooooooo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que chulaaaaa me encanta!!! Y con el vestido rojo estas perfecta!!!

    ResponderEliminar
  19. este post parece casi casi primaveral, que colores tan alegres.
    Una camisa vaquera siempre es un must en el armario, yo tengo dos, por si una está a lavar siempre tengo sustituta.

    ResponderEliminar
  20. El bolso me encanta! Todo el look en general, pero puede que te copie el bolso...Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  21. que monisima ibas. y q gracia el titulo del post...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ideal tu look! Me rechifla ese bolso, es increíble! Mil gracias por tu comentario! Te sigo que tu blog es genial, espero que si te gusta mi blog, me sigas también! Un besote

    ResponderEliminar
  23. Guapisima! muchas gracias por tu comentario en mi blog! Cada día me gusta más tu bolso... PERO QUE PASADA!!!!!!! es atraíble a la vista ;)No puedo dejar de mirarlo jajaj! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. yo aquí no puedo dejarme el abrigo nunca! jaja y las camisas de ese estilo me encantan! es que se pueden combinar de mil formas diferentes y todas quedan geniales :)

    ResponderEliminar
  25. me encanta el bolso
    te sigo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta el bolso!
    Y más todavía el FURLA del post anterior.

    xx

    ResponderEliminar
  27. Una original combinación de prendas! has hecho muy bien en sacar de nuevo a relucir esa camisa vaquera...El vestidito es una monería (yo también caí en él) y ese satchel es maravilloso!

    Espero que te animas con la tarta de queso, es muy muy sencilla y el resultado es exquisito!

    Cielos Azules.

    Mj.

    Pdta: he tomado buena nota de tus entradas neoyorquinas ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las camisas vaqueras, he fichado alguna en H&M...así que espero comprármela prontito, lo mismo como "regalo fin de exámenes" ^^
    Por cierto...INCREIBLE el candy bag del post anterior, es una pasada! me encanta :)!
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la camisa vaquera, estoy buscando una parecida!!! ;) pero más oscurita! a ver si tengo suerte!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ese vestido! Lo vi en internet pero luego no quedaba en ninguna tienda :S
    Queda genial con la camida vaquera :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. guapa me gusta un monton el bolsete :)

    ResponderEliminar
  32. Ya estoy haciendo un hueco en mi agenda para darte de probar los original glazed en febrero!! jaja. Guapa como siempre! Pero le has dado una vuelta a ese vestido muy guay! Besitos

    ResponderEliminar
  33. Combinación arriesgada pero el resultado me gusta. El bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  34. Me chifla esa camisa!!!!! esos "revival" de los armarios que te los pones y vas tan ideal. Y luego ese bolso!!!!! lo miras y da buen rollo... Un beso amiga

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!