lunes, 30 de enero de 2012

Yeti

Me encanta este abrigo. Es increíble lo que abriga y lo gorda que parezco con él.
Mi padre dice que parezco un troll, así que el otro día hice una versión extraña de uno.
Me quedó un look bastante animalesco, ¿verdad?

Por cierto, dudo que volváis a verme con moño. LOS ODIO. Pero cuando hace mucho viento o tengo pereza extrema, es lo que toca...

¡Felicidades a mi tía Ana! Que ayer fue su cumple y fui una sobrina malvada.
¡Beso!
Abrigo Zara (winter 11/12)
Jersey Oysho (winter 11/12)
Funda Ipad Marc by Marc Jacobs
Botines Kling

41 comentarios:

  1. como nos gusta un yeti ehhhh.
    me encanta como lo as combinado.
    como siempre, desbordas estilo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el abrigo, pero las medias me parecen too much!
    Besazos


    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. amo ese jersey por encima de todas las cosas!! Es una preciosidad!! :) Y el abrigo la verdad...que está super chulo!
    Moños no?? pues ese te queda muy muy bien!!
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué mona la funda de Marc by Marc Jacobs!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo! Pense en comprarmelo pero estoy en duda! te queda genial! y adoro los botines!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Genialísimo!! ya sabes que soy muy pro este super coat!
    un besazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. De Yeti nada ,es precioso y te sienta genial guapa.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. OMG! tu con moñooooo! que ven mis ohooss! XD

    ResponderEliminar
  9. desde luego eres unica! tienes un estilazo y lo mejor es que no te importa nada lo que piensen los demas =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me encantan las medias, son preciosas!!
    El jersey de Oysho es muy bonito y gracioso!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. ooh me encanta la sudadera de osito^^y la chaqueta!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que chulo el jersey, y que calentita ibas con tu mezcla "animalesca" jeje
    Tu ya sabes que me encantan tus moños piña, me recuerdan a verano, a la playa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. dios me encanta!! la vi hace unos dias y me la iba a comprar, pero ya me habia fundido todo el dinero en las rebajas jajaja
    muuak



    twowaterdrops.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Parece que ibas a estar un poco rara!!pero me encanta!!!estas genial!!!un look hiperarriesgado pero estas guapisima!
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la chaqueta!jiji muy guapa!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  16. me han encantado las leggins, todo está lindo! besos
    http://www.rosaycafe.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el abrigo, iba a comprármelo pero no había mi talla :( Yo pienso que el moño te queda bien jajaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena!! acabo de conocerte en el desfile de Santiago del Palacio en el Museo del traje. Y tengo que decirte que me has caído genial y que eres un chica encantadora!!Me has vuelto a despertar las ganas de abrirme un blog :) Mientras lo pienso te seguiré leyendo cada día...un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! El abrigo me gusta, pero las medias y el jersey mucho mas!!!

    www.con10dedosyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo el look. Menos el jersey interior quizá :-p

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí al contrario que el comment anterior el jersey interior me gusta mucho, me parece muy divertido! ;)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el abrigo, es una pasada!
    Espero verlo en más looks ;)
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima, pedazo de look! Aunque a ti no te gusten los moños he de decirte que te quedan genial!!! tenía una pregunta... como conseguiste la funda de Marc by Marc jacobs? yo intente comprarme una a través de su web y no enviaban artículos a España.... espero que me puedas ayudar ajajaj un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  24. Margot, a mí también me hizo mucha ilusión conocerte, y ojalá tuvieras blog para devolverte los comentarios. Hazte uno pero YA!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Qué super original el abrigo, es muy gracioso!!! y el jersey, que curioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tia que dices!! Si te queda ideal el moño!Estas superguapa! Amo la funda de ipad...quiero un ipad jo...
    oye troll, vente "abrigaita" que no sabes el frío que hace aqui!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Elena! iba a comentarle a Belen y veo que tu también has sido una de las agraciadas con egobloggers, jajaja! Ay madre, que vamos a hacerle, pero mira, yo creo que estar entre las víctimas es síntoma de que el blog va traspasando fronteras con éxito ;D Yo también me eché unas risas cuando me tocó. La verdad es que hay veces en que sueltan unas cosas que esque te tienes que reir.
    En fin, que me he alegrado entonces de conocerte. Y, por supuesto, te sigo!

    Y al look: fijate que he visto muchas chaquetas de esas en las tiendas, me llaman la atención por el tema del pelito en las mangas, pero supongo que no soy muy atrevida, porque los remiro y no me lanzo. Sin embargo a ti te veo muy bien, y creo que para haber hecho un look-troll, no queda tan troll como tu dices, vamos, que se ve bonito y original.
    Un besito enorme! tienes un blog muy chulo!

    ResponderEliminar
  28. pues te queda genial el moño!!!!!! estas guapisima! y el abrigo es una pasada!! y tiene que ser muy calentito!! :)

    Pásate por nuestro blog, que estamos de sorteo!! una crema y un sérum de Ela Paproska,valoradas en más de 300€ cada una! un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Estás divina con el recogido... !!!! I like it

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaa! ya estoy aqui para comentarte y quererte :)
    Me encanta,me encanta, me encanta todo lo peludito y te queda genial :)
    Y el moñito tambien no se de que te quejas ;)
    estas sexy, moderna y con aire neoyorquino jaaj
    muaaaa ♥

    ResponderEliminar
  31. Pasate por mi blog que tienes una sorpresitaaaa :)

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  32. tienes razón!! qué abrigo tan preciosooo!!! tb me ha gustado muchísimo!!! y con respecto al moño, te sienta fenomenal!!! =) un beso
    http://ladybytreny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. jo me encanta ese abrigo! Y te queda genial, pero no me lo compro porque mi peque dice que es muy raro y parezco un ogro XD Pues yo lo quiero!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  34. Tengo ese jerseeeeey!! Es demasiado lovely;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Es genial la funda del ipad! Yo cuando fui a NY todavía no lo tenía.. una lástima sino me la habría comprado! Por cierto, recibiste mi mail con las recomendaciones de NY? Que no te lo había preguntado todavía!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. que guapa me encanta el look!! la funda es preciosa!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  37. Yeti dice, jajajaja! Estás genial! Y el pelo recogido en un moño así desaliñado te sienta fenomenal!!!

    GUAPA, me encanta como vas, casi monocolor!
    Kisssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  38. TE QUEDA GENIAL EL MOÑO!!!

    ResponderEliminar
  39. Que guapa!! El outfit es genial!! Hace mucho que no te visito.. voy a ponerme al día!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!!!!!!

    http://anilloegipcio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Oh I really love this outfit

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!