lunes, 27 de febrero de 2012

Calavera

Cada día llevo menos capas de ropa. A este paso van a abrir las piscinas en abril, aunque yo no podría estar más contenta.

Últimamente voy a clase sin abrigo, y entre el café y las clases aprovecho para hacer las fotos. Tengo la suerte de que dos de mis amigas del Máster son apasionadas de la fotografía, y me están haciendo fotos geniales.
Hasta hacen que parezca que molo jajaja.

Esta camiseta/sudadera tan chunga y llena de agujeros la compré en Portobello la semana que estuve en Londres, y aunque la estoy usando muchísimo no la había enseñado por aquí.
¿Qué os parece?

Camiseta Portobello
Bolso Candy Bag Furla
Leggins Zara (old)
Botines Zara (winter 11/12)

20 comentarios:

  1. Me encantan los botines, la penúltima foto es genial!

    Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! y de nuevo te digo que el bolso es preciosoo!!!

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola..me re encanto asi..el buzo es precioso!! beoss y buen lunes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, chic hiper informal, la camiseta/sudadera una monada y queda de lujo con el candy bag de furla ufff!!! que calores! que bonito es :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Eyyyyyyy no es que parezca que molas... es que realmente moooolas un montón...

    ResponderEliminar
  6. Guapísima en la penúltima foto. Por cierto me encantan los agujeros de la camiseta y aunque no te comente a menudo, yo siempre me paso porque me parece que molas mogollón igualmente!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look! el bolso es una autentica pasada
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada con este tiempo!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de sudadera!
    Tiene un punto grunge sin perder la dulzura!
    Un besazo!
    purplendpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guay el sol, lo de despertarse son solazo y luz lo echaba de menos y llevamos unos días geniales (eso si, hoy me lo pasé encerrada en el archivo de la oficina entre cajas y cajas de documentación de 2001 a 2012...y polvo, muuuucho polvo!).

    Estás muuuuy guapa de rosa pastel y el bolso ya sabes que produce envidia pura...


    Muas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que tañ? cuanto tiempo. La verdad es que la camiseta es super original, es diferente a mi la verdad es que me gusta demasiado y mira que no soy mucho de calaveras jajaja.
    Un besazo tremendo chuli :)
    Alba Leal
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el outfit de hoy, pero el BOLSO!!!! es perfecto!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me ENCANTA la sudadera, es preciosa. Creo que cosas tan bonitas sólo se encuentran allí y de casualidad. Una lástima para servidora, que todavía no ha podido ir.

    Jo, cada vez que te veo el bolso, más y más me mola.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la sudadera y el bolso!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La sudadera es super bonita.
    Yo me compre un jersey en Forever21 cuando estuve, y no paro de ponérmelo, me tiene enamoradísima.
    Un besito guapa.
    http://piensoluegoexisto-suu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta como vistes ! y los zapatos me vuelven loca
    me haría ilusión que te pasaras por mi blog http://andrrula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues qué suerte! De mi grupo de amigas yo soy a la que le encanta la fotografía, así que soy la que menos sale en las fotos jaja
    Da gusto el tiempo que está haciendo, a ver si no empeora demasiado...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita!
    Ya no se como decirtelo..que tu molas mucho!!
    La camiseta es genial, me gusta la calavera alada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. pues que guay que tus amigas sean fotografas amateur jaj asi las fotos salen genial :)
    me ha encantado la sudadera, pero lo que más tu bolso de furla...
    joo con print de serpiente y todo!
    un beso gigante!
    muuua
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que las fotitos son bastante buenas! me gusta mucho el bolso, no había visto ningún candy de Furla así, es super original.
    Los botines también me gustan mucho!

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!