jueves, 16 de febrero de 2012

London memories II

Imagina que te levantas a las 4 de la mañana para coger un avión. Pero no un avión cualquiera, uno de Ryanair, que asegura tensión por las dimensiones y peso de la maleta hasta el final.

Imagina que llegas a una ciudad donde hace el doble de frío que en la tuya, que tienes que arrastrar la maleta por media ciudad hasta llegar a casa, y que a las 10 de la mañana ya estás haciendo turismo.

Imagina que estás caminando sin parar de 10 a 19.00, que tienes que comprarte un gorro y unos guantes para no morir congelado, que los billetes de metro son un verdadero robo, y que únicamente te alimentas de comida basura y caramelos.

Imagina también que a las 19.00 de la tarde, cuando vuelves a casa a descansar un poco empieza a nevar, la nevada de tu vida, y ves por la ventana como a la media hora ya casi ni se ven los coches aparcados.

¿Crees que después de un día así te apetecería salir de fiesta?

Pues si la fiesta es en Londres, en una nave industrial, inspirada en el Circo, con fotomatón, gas de la risa, una loca con la cara dorada que "lee el futuro" y una domadora que te pinta la cara con pinceles y plumas... la respuesta es: JODER SI.

34 comentarios:

  1. jajajaj entiendo todo lo que has puesto! hace cosa de dos semanas viví lo mismo, menos la super fiesta!!! yo llegué al hotel y no tenia fuerzas para nadaaaaaaa! o estoy hecha una abuela o necesito vitaminas! jajaj
    muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Todo y la dureza del día, valió la pena salir de fiesta, sólo por el maquillaje que te hicieron! Estas muy divertida!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas todas las fotos, no me canso de ver londres, es una ciudad con tanto encanto
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ajaja, pensaba que ibas a decir q no saldrías de fiesta, pero es que esa no es una fiesta cualquiera!
    impresionante vuestro maquillaje!

    L.

    ResponderEliminar
  5. hey lovely :) i've founded your blog and i love it <333

    great sense of style! would you maybe like to follow each other?

    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mi la fiesta no me va mucho y menos cuando estoy de viaje, pero si es una fiesta tan guay como esa, con domadadora y pinturas en la cara, por supuesto!jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas..como amo ese lugar en el mundo!! que linda tu botita!!! besos y buen jueves
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es genial! :D Que ganas tengo de conocer Londres ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, primero decirte que he tenido problemas con la entrada en la que me comentaste. Resulta que yo aún no quería publicarla porque quería trabajarla más y era una prueba. Sin querer le dí a publicar y no me he dado cuenta hasta ver tu comentario.
    Al volver a redactarla me ha dado muchos problemas respecto a la colocación de texto, así que finalmente he tenido que hacer una nueva entrada. Te pido disculpas por perder tu comentario:(
    Y en segundo lugar...me encanta el maquillaje para salir de fiesta. Tengo amigas de UK y muchas veces se pintan (sobre todo con fluorescentes) cuando salen.

    Un saludo y seguimos en contacto:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta London! Que fiesta más chula, no? Supongo que por lo que dices, vives allí?
    Un besito guapa!
    www.allegrastyle.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tiene esa fiesta! Me encanta el maquillaje que te hicieron!

    Un beso Elena!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay que tener ganas de fiesta!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que bellas fotos de Londres... y me encanta tu maquillaje! :)
    Mil besoos!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien quiero ir a londres!!

    En mi blog hay un premio para ti, espero que te guste.. un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hi dear
    You look so cute, I love your coat

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. I like the coat and your boots! Nice photos, I love your blog. :)

    ResponderEliminar
  17. Olaa, mi nombre es Lidia y soy nueva en el mundillo del egobloger =).
    Me encanta Londres, ya he ido 4 veces y en semana santa iran 5 ya ajaja
    Me encanta el abrigo, es muy chulo. Y el maquillaje de carnaval está muy currado.
    Me gusta el blog, está guay =).
    Besos =)
    http://shopping-around.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Voy la semana que viene a london!! Asi que me han encantado tus posts sobre la ciudad, que aunque ya he estado hay cosillas que no conozco como la fiesta de la que hablas... Podrias pasarne la direccion?? O recomendarme algun sitio mas para ir?
    Thanks!!! Jeje
    Blog.arreglaperoinformal@googlemail.com

    ResponderEliminar
  19. genial tu blog!! desde hoy te sigo:)
    espero que te pases por mi blog y me comentes que te parece! un saludo de mamaartista.blogspot.com

    L+

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu manera de vivir. Estoy aburrida de bloggeras pijazas que parece que por ellas no pasa un tranvía. Oye por cierto, veo que alguna ego-boring te sigue los pasos vaya. Que si te vas a NY, ahí la tienes, que si te vas a London, más de lo mismo... muy pesada!!!! SIGO SIENDO SUPER FAN DE SUPER GOSSIP

    ResponderEliminar
  21. m ncanta como as dejado el blog. q preciosidad.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. jaja Eso suele pasar, cuando se viaja hay que aprovechar todas las oportunidades!

    ResponderEliminar
  23. gracias por los consejillos guapa!!
    Qué pena que la fiesta fuera privada jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Las botas son una monada!! Me han gustado mucho!!
    Y no me extraña que no te pudieras resistir a ir de fiesta: el lugar parece una pasada!! donde es?? Porque cuando vaya a ver a Juliet (que estará viviendo alli 6 meses a partir de marzo) quiero ir si o si!! ;)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué envidia me das!
    Tengo unas ganas de ir a Londres...qué bonito tiene que ser.

    xx

    ResponderEliminar
  26. jaja, vaya día intenso, pero por las fotos veo que valió la pena!
    Por cierto, he estado mirando y me gusta muuuuuucho tu estilo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. que envidia! que fotos tan chulas!
    No te conocía, pero sin duda te sigo desde ya :)
    Me encantaría que te pasases por mi blog :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Los viajes desde luego son difícil es cuando no puedes llevar muchas maletas y hace frío, pero desde luego esas fiestas, las fotos, y los paisajes merecen la pena :)

    ResponderEliminar
  29. Bah Elena que importa! Disfruta del viaje, del frío, tienes un novio que te abrigue ;)
    Disfruta de esas risas, me ha encantado como te han pintado, que talento la chica eh?
    y las fotos con Nacho definitivamente fantásticas!
    Ya nos contarás más :)

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Jo que pena.... pero bueno, gracias por la información ;)
    En Londres ya hemos estado dos veces, y es la ciudad favorita de Juliet así que nos la conocemos un poco :) pero esta será una nueva experiencia :D

    besos!

    ResponderEliminar
  31. Qué chulos tus jerseys de punto, el rojo y el fluor!!! Me encantan tus estilismos!
    Qué tal Londres??? Qué guay!

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  32. nos ha encantado tu blog!te seguimos!

    nos sigues?
    muak!

    ResponderEliminar
  33. ¡Parece que hemos estado todos por Londres últimamente! Mi última actualización también es acerca de mi viaje a esta estupenda ciudad. Supongo que, como nosotros, no paraste de caminar y ver sitios, tiendas, etc. jeje... Por cierto, el maquillaje facial es una chulada!! ;)

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de segunda mano de diversas marcas y a muy buenos precios! Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis outfits, viajes, arte, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!