viernes, 10 de febrero de 2012

London memories

Ayer por la noche volví de Londres. Fui con Nacho a visitar a mi amiga Chiara, que está viviendo allí.
Estas fotos son del domingo, segundo día por la mañana, cuando fuimos a ver Nottin Hill y Portobello Road.

El sábado 4 llegamos allí muy temprano, con muchas ganas de ver a Chiara y de enseñarle a Nacho la ciudad. Peeeero para nuestra sorpresa, ese mismo día a las 19.00 de la tarde empezó a nevar. Pero no copitos bonitos e inocentes. NO. Una pedazo de tormenta impresionante, tanto, que a las 3 horas se hundían por completo los pies.

Como la nieve no entraba en nuestros planes tuve que comprarme unas botas de agua al día siguente, porque por las mías se colaba el agua.

Salí así de mona de casa...

Y así volví....
Jersey Romwe (me lo prestó Julia)
Leggis Zara (old)
Botines Zara (winter 11/12)
Botas de agua Hunter
Abrigo Stradivarius (winter 11/12)
Bolso Bimba&Lola (winter 11/12)

24 comentarios:

  1. A pesar de la nieve seguro que lo pasasteis genial!!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también estube en londres el fin de semana pasado! nos tocó la nieve y el frío jejeje pero se pasa igual de bien a que sÍ?jiji
    un besote guapa! me encanta el jersey!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de ver otro post de Londres :) Seguro que tu amiga se alegró mucho de veros!!

    Un beso!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. como me gusta como t queda ese abrigo. madre mia menudo recibimiento tuvisteis,hehe. espeor q hayas disfrutado mucho.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta el jersey, es precioso!
    Que disfrutes mucho por Londres, esperamos nuevas fotos!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de abrigo!
    Estás genial :)

    ResponderEliminar
  7. Estas muy favorecedora y estilosa con el gorro de lana rojo, el jersey (que es una pasada su color!) amarillo/chillón-elegante, el collar, el abrigo y las botas de agua Huntar!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo y el jersey me parece genial :D
    Un besito guapa espero que te lo hayas pasado bien por Londres

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el color del sueter y los leggins, quiero unos así.
    Ayer me pasó, salí sólo con mi abrigo y resulta que necesitaba otros 3 suéteres, moría de frio.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el jersey , y su colorestoy de sorteo en mi blog , una tarjeta Zara , de 30 euros

    ResponderEliminar
  11. que chulo eso de ver nevar en Londres! me encanta el color del jersey ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Demasiado tiempo llevo sin caer por London... Cómo me gustan tus fotos!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues yo creo que ibas muy guapa, Hunter incluidas. Oye, el jersey es precioso. Y nieve o no, estar en Londres es un lujazo, ainssss...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  14. Te quedan muy bien los legging...
    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de colores! estoy deseando hacerme con un jersey de ese color, me encanta el toque que le da al look!
    El abrigo también es precioso! <3
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ese jersey! tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
  17. Has estado en Londres?!
    Qué putada, justo has venido en la época más fría y NEVADA del año .. Pero bueno, así también tiene su encanto ;)


    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  18. Un look perfecto para pasear por Portobello Road. Me ha encantado el gorrito de lana!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. El jersey es precioso y el outfit me gusta mucho, pero no ibas preparada para el frío!!!!! Y en el siguiente post la faldita es genial, pero solo de verte me congelo!!! :-)
    Saludos
    Noe

    ResponderEliminar
  20. Perfect sweater

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ese jersey es taaaan precioso <3 qué envidia de viajecito a Londres!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!