jueves, 23 de febrero de 2012

Some Red

Esta semana hace calorcito otra vez.
No como para estrenar la ropa de primavera como he visto que han hecho muchas, pero sí para ir a clase sin abrigo (del coche a clase es difícil pasar mucho frío).

Aproveché que llegó mi pulserita nueva de Abataba (¡muchas gracias!) para vestirme de negro con toques rojos.
Si os ha gustado no dudeis en ir a su web, que además de en rojo la tienen en cebra y con tachuelas. Es como de pelito, muy suave y original, la recomiendo mucho :).

Jersey Pull&Bear (winter 11/12)
Bailarinas Zara (summer 11)
Pantalones Zara (winter 11/12)
Bolso Bimba y Lola
Pulsera Abataba

20 comentarios:

  1. La verdad es que la pulsera es bien sencillita y mona. A veces no hace falta más, por eso has hecho muy bien en elegir esos colores para que resalten los detalles en rojo.

    Los zapatos son preciosos. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. Qué combinación más perfecta! Me encanta el look!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las manoletinas!
    me encantan

    xoxo
    G
    pasate nuevo post :d

    ResponderEliminar
  4. me encanta el jersey y el toque rojo que le has dado al look ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey, queda genial con esos pantalones y el toque rojo que le has dado al look ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes..precioso jersey..divina!! besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me gustan las combinaciones de rojo más negro, y la pulsera es muy chula!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, tienes mucha razon, tampoco hay que pasarse e ir veraniegas total! que mona la pulserita, me gusta mucho :) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien que mejore el tiempo. Me gusta el look.
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que suerte que puedas ir a clase sin abrigo, aquí por lo que se vé aún tenemos que esperar un poco..

    me gustó mucho el jersey y la combinación que hiciste con el rojo ;)

    ResponderEliminar
  11. LA verdad es que se agradece un poco de calorcito, y yo agradezco ver outfits donde todavía prima la ropa de esta temporada.. me da mucho frio ver cosas de primavera!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. amazing blog!Let's fallow each other!
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola guapa

    me encamtan las bailarinas



    buen finde!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el jersey :) pasat por mi blog un besin


    http://www.hennn-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu estilo, sobretodo el look del post anterior!
    Muy rockero y tal :) Ademas como mola el tatuaje!
    El pelo rosa es todo un descubrimiento :)
    Un besito y merci por pasarte por el blog!
    xx

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look, super usual y acertado!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Eres tan tan linda... y todo lo llevas tan tan bien!!!!! me encantas!!! ya lo sabes. Muy linda esa pulsera... me encanta el color y la textura, y combinada con las rayas es genial... dicen por ahí que la esencia está en los pequeños detalles... viendo las fotos tengo que decir que ESTOY DE ACUERDO. BESÍN

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el bolso. ¡Bimba&Lola me vuelve loca!
    Es un placer seguirte :)

    Natalia<3

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!