domingo, 4 de marzo de 2012

Dark Lady

Tengo que reconocer que cada día disfruto más comprando online.
Empiezo a aburrirme de Inditex, todo el mundo va vestido igual.
Me encanta explorar las webs de marcas americanas, y alucinar con sus diseños originales.

He tenido la suerte de que Nelly me regalara este vestido (aquí), los zapatos (aquí) y las pulseras.
Me encantan. El viernes aprovechando que tenía clase y luego salíamos de fiesta, decidí estrenarlo todo.

Recomiendo mucho la web. Lo mejor son los zapatos. Tienen muchísima variedad, a precios que no están nada mal (en relación con la calidad), pero también merece mucho la pena que os paséis por la sección de Party Dresses. Además de que cada día podréis encontrar vestidos nuevos, son realmente originales.

Vestido Nelly
Botines Nelly
Pulseras Nelly
Bolso Zara (summer 11)

22 comentarios:

  1. Me encantan las medias de corazones! Y el bolso tambien! :D
    Bonito look.
    Un besito,
    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la escala de azul de tus uñas!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasare por su web,tu vestido es genial,super original(: Me encaaaaaanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una autentica preciosidad :)

    ResponderEliminar
  5. Es una monada el vestido!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Y todos esos regalos?? Que suerte!! :) Me encanta el vestido, tu pulsera dorada y como llevas las uñas <3

    http://trendydust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué suertuda!!! A mí nunca me regalan nada, jajaja, y estaría muy bien. :)
    El vestido es precioso, así como las botas.
    Todo te queda genial.
    Además, las medias que has usado son todo un acierto.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido. Atrevido, pero me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Muy chulo el vestido, Nelly mola
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Es super original el vestido!!

    Besos!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el vestido la verdad! Yo nunca he comprado por internet pero tendría que empezar porque sé de un montón de gente que lo hace. El look es perfecto aunque unos buenos taconazos hubiesen quedado de lujo. Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, pero sobretodo las botas, son tan sencillitas pero con el detalle de las tachuelas me enamoran.

    Muas!!

    ResponderEliminar
  13. lovely look =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de vestido, es una pasada :) y encima regalado, que suerte jajaja! ibas guapisima, es que cualquier cosa con encaje me pierde...
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. I am charmed with your blog and your style. I see it every day and do not get tired of saying it to you handsome that you are and well that you dress! Kisses

    ResponderEliminar
  16. EL vestido es precioso y queda genial con las medias esas! aunque yo lo pondría con tacones, creo que me gustaría más el resultado jeje.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola estoy dandome a conocer, http://dress-toexpress.blogspot.com Espero verte por alli, un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Adoro tus pantalones altos de más abajo, un gusto haber pasado por aquí :)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta ese vestido y combinado con las medias esas, mas aun
    Yo también estoy un poco cansada de ir "de uniforme" todas iguales, por eso recurro a otras marcas con un estilo diferente

    ResponderEliminar
  20. Lovely look!!!
    http://legwearinfashion.blogspot.com/2012/03/best-of-week-iv.html

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!