martes, 13 de marzo de 2012

Hola, soy un poni

Gracias a Myhair Barcelona tengo pelo nuevo.
Ayer me llegó a casa una caja con unas extensiones rizadas de pelo natural y unos productos para cuidarlas.

Aunque no tienen mis reflejos rojos del infierno (es bastante imposible mi tono exacto), se parecen bastante a mi color, así que soy feliz feliz. Ahora tengo el pelo laaaaaargo y bonito como un poni, y lo mejor es que se ponen con pinzas, así que no dañan mi pelo y me las puedo poner y quitar cuando quiera.

Extensiones myhair Barcelona
Sudadera Mango (spring 2012)
Vaqueros Pull&Bear (spring 2012)
Bailarinas Oysho (summer 11)

25 comentarios:

  1. No se notan naaaada!! Yo quisiera unas pero mi pelo es demasiado rizado al natural y no se me queda bien planchado. :(

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien, yo también tengo unas y la verdad es que son muy cómodas y puedes cambiar de look, depende como te levantes puedes llevar el pelo corto o largo jaja

    ResponderEliminar
  3. Guau! Pues si no se nota nada de nada que lleves extensiones...
    ¡¡Te quedan GENIAL!!
    Y ya sabes que a mí me encanta tu color de pelo.
    Al menos no es tan normal como el mío: moreno, sin más.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  4. Hola..que buenos productos..pena q no se vendan aca :(
    besos y buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!! es genial!!!! estas maravillosa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau!!! quedan fantásticas y parecen tú pelo natural!! estas muy guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Meencantaaa!! Y TE QUEDAN GENIAL!! Ya puedes cuidarlas...

    xoxo**

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. y son fáciles de poner? o lleva mucho tiempo¿?

    besos

    ResponderEliminar
  9. pues quedan genial y muy naturales!

    ResponderEliminar
  10. ostras, son geniales!
    ayer actualice el tupper hair de my hair barcelona, y tu prima me escribió diciendo que le habías enseñado las tuyas, me dejo el link para que las viera. lo veo y no lo creo, parece tu pelo exacto. yo tambien me quede alucinando, de como acertaban con el color de pelo. te dejo mi blog por si quieres ver la entrada, pero veo que tu ya no lo necesitas. Ya iras contando que tal van! ;) Te sigo, sigueme en:

    http://misslemonet.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mas guapa estas jajajjaa

    Sinceramente me gusta mucho como te queda el pelo, esta guapísima!

    besos linda

    ResponderEliminar
  12. Nunca había visto un Pony tan bonito!!!!!!
    Te idolatro ♥ muaks

    ResponderEliminar
  13. Qué guapísima! Te quedan genial y son ultranaturales, nunca las había visto tan naturales de hecho..un besito!!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues que bonito te ha quedado el pelo! no se nota para nada! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan! parecen de verdad, es una pasada :) preciosas, la trenza es genial!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Oh, te quedan genial en serio, está guapísima, te deberías dejar el pelo largo. La verdad es que no se notan nada, solo el color pero parece que llevas mechas nada más. Un beso. <3

    ResponderEliminar
  17. Un blog ideal! estaré muy cerca de este sitio. un saludo desde mamaartista.blogspot.com

    Espero que te pases por mi blog y me comentes que te parece.L+

    ResponderEliminar
  18. Apenas se notan así que fenomenal!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  19. Ese tipo de trenzas molan un montón. Y la primera foto muy guay ;)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  20. Amo tu cabello!
    quedo precioso! que extraño verlo largo despues de tantas fotos con melena! jeje

    besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la trenza jiji estas preciosa cielo!
    Tengo nuevo post,espero que te pases.Muchas gracias y espero que pases buen Viernes!!
    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. UN peinado muy bonito.. yo siempre he querido aprender a hacerlos ;)

    Te dejo mi blog:

    coomplementis.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!