sábado, 10 de marzo de 2012

Juls

Me encanta que Julia me preste su ropa.
Hay días que voy a verla y me llevo medio armario para que elija algo para una fiesta, y ella me llena la maleta cuando me voy de viaje :).

Estas fotos son de hace tiempo, en su terraza, y en este caso le robé la camiseta de cebras y los botines que compró en Nueva York.


Pantalones Zara (winter 11/12)
Abrigo Zara (winter 11/12)
Bolso Bimba&Lola

PD. ¡¡¡POR CIERTO!!! Compré mi abrigo de troll en las rebajas. Es un abrigo que costaba casi 70 euros, y lo compré rebajado a 20. ¡La semana pasada volví y lo tienen a DIEZ euros! Es una maravilla, lo recomiendo mucho.

34 comentarios:

  1. que preciosidad de abrigo!!

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, los botines son preciosos :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una suerte tener a alguien que te pueda prestar toda la ropa!! Así siempre estrenas algo jaja el abrigo me encanta!! Yo lo he visto en negro y me tienta MUCHO comprármelo! ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto!! Cuando le he dado al link para ver el blog de tu amiga Julia, he descubierto que ya la seguía porque tambien tiene un blog fantástico! :)

    http://trendydust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el abrigooooo :))) 10 eurosssss uuauu!!

    oye, quien es julia???

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vaya ganga!
    Un besico
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues de 70€ a 20€ y luego a 10€ es una súper-rebaja, madre mía. O_o
    La camiseta de cebras es muy bonita y original,
    ¡normal que se la pilles prestada a tu amiga!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el abrigo! Lo había visto en negro, pero no en ese color ..

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por tu visita y comentario! :) El abrigo, es genial, creo que es lo que más me gusta del look, junto con el bolso!!! Estás muy guapa! Y que pelazo! ;) Espero que tengas un feliz día! Muak!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el bolso y los botines! Acabo de descubrir tu blog y está genial, te sigo! ;)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  11. Ufff como me gustan esos botines :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Me ha encantado el abrigo!!!!Tiene mil combinaciones...y ¿diez euros? ¿qué me dices? jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Que super compra ¿no? Está genial de precio y es precioso.
    Menuda suerte poder coger cositas de otro armario.... yo no puedo!!!
    Un beso fuerte guapa y disfruta del finde.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  14. Absolutely amazing look! Love everything about it!


    xoxo
    Antonia

    ResponderEliminar
  15. Que bien que te presten cositas....
    El abrigo es precioso..yo me lo probe pero em veía muy grande!
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte! A mí también me prestaba ropa mi prima, pero ahora que vive en Nueva York está un poco más difícil jaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el abrigo! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese abrigo de pelo!
    Te invito a que te pases por mi blog, a ver que te parece...

    www.pimpmymode.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa y el look ideal!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado muchisimo el look: el abrigo, la camisa, los botines.... =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  21. Es una suerte que puedas cogerle la ropa a otra persona. Además, el chaquetón es precioso y seguro que es muy calentito.

    ResponderEliminar
  22. bellisimo tu look,y que suerte con las rebajas!!!
    el abrigo me encanto se ve practico y comodo :)
    besos
    http://fofolleme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. gracias por tu comentario y por seguirme! yo tambien te sigo :)

    estos de zara... ponen las cosas carisimas para luego regalarlas jaja aunque yo encantada!!

    un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero qué guapa, me gusta mucho tu look!!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  25. me encanta el abrigo peluchon!! sera porque tambien duerme en mi armario!! jejeje
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Te ves guapisima! Y tu bolso me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. me encanta el abrigo que llevas!!es chulisimo..no sé como no me le cogi!
    un besito guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  28. the braid is lovely and looks so good on you =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. uh! Es genial el abrigo! Por cierto es muy curiosa la trenza que te has echo! ^^ mola mucho! :P

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!