domingo, 18 de marzo de 2012

Pedro Rodríguez

El jueves por la mañana fue la presentación de la exposición de Pedro Rodríguez en el Museo del Traje. Hasta el 17 de junio podéis ir a ver los figurines de algunos de sus mejores diseños.

Están separados por temporadas y colocados cronológicamente desde sus comienzos hasta sus últimos diseños.
Me encantó las diferencias entre el estilo de sus dibujantes, y ver cómo año tras año creaba prendas más espectaculares.



Camisa Zara (summer 11)
Vaqueros Pull&Bear (summer 12)
Zapatos Primark (summer 12)
Bolso Romwe

13 comentarios:

  1. Me gusta el toque de color que das al look con los zapatos :)

    ResponderEliminar
  2. El Museo del Traje es uno de mis museos favoritos, asi que tendré que pasarme... ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que esté tan lejos, porque no sé si podré ir a Madrid...
    Me gusta el toque de color :)

    (K)

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues ibas muy guapa.
    Me gusta mucho cómo te quedan los vaqueros con los zapatos verdes. :)
    Y el bolso mola un montón.
    Tiene pinta de que quepan mil cosas dentro.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  5. Preciosos zapatos!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque verde de los zapatos con el conjunto!! Un beso.
    http://trendydust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me gustaría ir a la exposición..pero claro, me pilla lejos jaja
    La camisa es super mona!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser interesante la expo, pero me pilla demasiado lejos ;)
    El bolso negro muy guay.

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  9. Me he encantao tú blog, te sigo desde ya! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. que artista! me pilla tambien muy lejos, una pena, por lo menos nos has enseñado algunas piezas, es precioso, e ibas genial!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Espero poder ir antes de que finalice la exposición, me encantan cuando se pueden ver los diseños en ilustraciones, es muy interesante.
    Por cierto, bonitos zapatos!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. qué bien te queda esa trenza!! estás guapísima! Tengo ganas de ir al Museo del Traje.
    Ya sé que no te comento nunca nada siempre ando pilladísima de tiempo! pero te leo siempre eh? que te tengo en el reader. un beso

    ResponderEliminar
  13. elena! me gusta mucho como te queda la trenza.
    besos
    :)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!