martes, 20 de marzo de 2012

Gran Vía

A veces me da por las cosas raras. Y aunque estos días ha hecho muuuucho calor (hoy ya no), no me gusta vestir totalmente de verano si estamos en invierno (hoy ya no, again).

El fin de semana pasado fui a merendar con Nacho al Jardín Secreto, uno de mis rinconcitos preferidos de Madrid, y estrené mi camisa nueva, con unos leggins raros de esos que no tengo claro si me encantan o me horrorizan.
Así soy yo.

Camisa Zara (spring 2012)
Leggins Stradivarius (winter 11/12)
Bolso Bimba&Lola
Botines Zara (winter 11/12)

19 comentarios:

  1. estas impresionante. que estilazo. sabes, lo que mas me gusta es ese colgante de zara....se lo regale a una amiga hace unas semanas. es precioso, como tu :))
    he vuelto x cierto...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Jopee, quiero volver a Madrid!!
    Me gusta mucho la camisa, tengo una parecida.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta ese collar, lo vi en Zara hace unos días y me lo tendría que haber comprado! queda super bien con la camisa =)

    bss*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo muy claro qué pensar sobre los leggins, lo que está claro es que los has combinado genial!

    Un besazo!

    http://thefashionletterbox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Creo que te voy a copiar el collar jejeje Me encanta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color de la camisa

    Besotes suiteros.Mandanos una foto tuya con un look total balck y saldras en nuestro post para despedir al negro por esta temporada

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi para nada me horrorizan, me parecen muy originales :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que los leggings son bien bonitos y curiosos.
    Desde luego no pasarás desapercibida, eh?
    Bah, yo creo que vas guapísima.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  10. Qué monos los leggins, ¿No?. Bueno, qué me vas a decir tú si son tuyos .. hahaha

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  11. pues yo si que lo tengo claro, me encantan los leggins! el look que llevas es genial!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me he enamorado de la camisa, es genial y ese color me encanta!
    un besito guapa!

    http://solotequilaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. love your look!
    kisses from prague
    have a beautiful day!
    http://sienastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. You look totally fabulous!! Love the whole look! ;)


    xoxo
    Antonia

    ResponderEliminar
  15. Jajjajaj a mi tampoco me gustar usar ropa de verano hasta que no llega el verano. Pero hay quien ni espera ni siquiera a que haga calor :)
    Me chifla ese collar!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! que gran sitio!! y qué postres más ricos!!! :) :) muy guapa con esa camisa, te favorece el color!!

    Estamos de sorteo!!! Un sérum y unas gotas de platino que aportan brillo al pelo, de Miriam Quevedo, el lote está valorado en más de 70€!!!! :) Anímate y participa!!! mucha suerte!! :)

    Un beso y buen día!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el collar y las leggings!


    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit aunque reconozco que no podría ponerme esos leggins, no soy tan atrevida!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! :)
    La verdad es que nunca me habri atrevido con esos leggings, pero con la camisa queda de muerte, muy guapa.
    Un beso! Buen finde!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!