lunes, 23 de abril de 2012

Pailettes and Jazz

Estos días no sale nunca el sol, así que el viernes fui a clase con una falda de lentejuelas.
Necesito que brille algo a mi alrededor para ser feliz.

Si os gusta mi bolso os recuerdo que podéis encontrarlo en Vj-Style.

Y otra cosa.
La web Fake Tatoos me va a enviar varios tatuajes. En EEUU se están poniendo muy de moda para salir de fiesta. Duran unos 10 días, y tienen diseños realmente increíbles.
Os dejo la web para que echéis un vistazo.

¿Cuáles creéis que he elegido?
http://www.faketattoos.se/en/


Jazz ha querido saludar hoy desde su esquinita del sofá.

Jersey Pull&Bear (winter 12)
Falda Pull&Bear (winter 12)
Bolso Vj-Style
Botines Zara (winter 12)

34 comentarios:

  1. Buenas tardes..que preciosa cartera..me re encanta eso!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! ya iba a comentarte cuando he visto el look porque me parece que tienes toda la razón, que brilla nuestro modelito ya sea con pailletes o colores o esto es una amargura!!!! Siempre me da pereza hacer el cambio de invierno a primavera por el hecho de que se enseña más cuerpo, aún estamos blanquitos y tal... pero este año estoy del fío hasta el "top-knot"!!! colores venid a mí, botas de invierno al trastero ya!!
    Luego he visto a tu gato... y ya he dicho tengo que comentar sí o sí! Como sabrás nosotras tenemos al gatito boleno que de vez en cuando se cuela en algún post. Jazz es una monada vaya ojazos !

    Un beso

    Margot B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! No conocia esto de los tatuajes! tendre que mirarlo, estoy pensando en hacerme uno... pero no termino de decidirme!

    me gusta mucho el jersey, estas monisima!

    y q decir de tu gatitooo, es hermosiiisiiimoo.
    Adoro tu bolso!

    besotes preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tu ya brillas con luz propia, guapa!!
    Me gusta la falda, además mola que las prendas así de fiesta se puedan usar también en el día a día.
    Tengo curiosidad por lo de los tatoos falsos...a ver con que nos sales!!jaja
    Joo..algún día podré estrujar(me conformo con rozar levemente) a Jazz?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que no brille el sol.
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito tu look!!!^^
    no te veo en mi lista de GFC... :S
    puedes revisar la inscripción, porfa?¿? :)
    muchas asias :D

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  7. Si, ultimamente el sol brilla por su ausencia, pero bueno, tu lo suples muy bien con esa falda, dándole un toque más suavizado con el jersey de lana. Enamoradísima de ese bolso.

    ResponderEliminar
  8. que guapo es Jazz, esta genial el look ;)
    Yo también quiero uno de esos tatoo =D
    un beso

    ResponderEliminar
  9. me encanta el bolso! el color es perfecto

    me guts mucho el gatito <3

    G

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué guapa estás!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pendientes y los botines y el gato y todo!! La verdad es que de los tatuajes de la página me gustan pocos, pero los que me gustan me gustan mucho!! Estoy esperando a verte con uno puesto, ya nos contarás y a ver si me animo yo también!!

    ¡un besazo preciosa!

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  12. El look me ha encantado, y el bolso es precioso!!!
    Por cierto, que lindo tu gatito!! Soy fan!! (Yo también tengo uno)
    Un besazo!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. tengo ese bolsooooooooo jaja que casualidad!! y tu preciosa elena, genial look

    besos :D

    ResponderEliminar
  14. Qué mono es Jazz!!! Después de haberle visto casi no recuerdo que quería comentarte del look!!! Ah, si que yo también necesito color y brillo a mi alrededor que ya estoy un poquito cansada de este frío polar que tenemos por el norte!! Ains, no se si tardará mucho en llegar el calor pero como sea así, yo opto también por looks con color!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola!! que fotos más bonitas! se te ve super dulce! yo soy muy de perrillos, pero tu gatín me ha encantado! que cosa más bonita!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  16. Me parece estupenda tu idea de hacer brillar algo en nuestro vestuario mientras no brille el sol. Creo que te voy a copiar la idea, jejeje.
    Un beso.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog !
    La verdad no conocía el tuyo pero me ha gustado , yo también te sigo :)
    Biquiños


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look y el gatito! aqui tengo yo a la mia echada también! jaja
    Lo de los tatos también me llegó a mi, (la oferta me refiero( hace unos 3 meses y aquí todavía no ha llegado nada...jaja
    muchísimas gracias por tu comentario guapa!!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous Outfit ,you look beautiful! Love the Bag :)

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado la primera foto. el outfit es precioso. creo q t gustara mucho mi ultimo outfit.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este look precioso, nos seguimos?
    Besitos guapa
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario, me encanta el bolso!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encnata la falda, y tu bolso, ahora mismo me paso por la pagina!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estás ideal, me encantan la falda y el bolso... el color es precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Un look genial!!Me encanta el bolso!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look. Estas muy guapa
    besos

    ResponderEliminar
  27. Al principio me chocaban y ahora me encanta ver prendas de punto mezcladas con lentejuelas.
    Los botines chulisimos!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que es un rollo tanta oscuridad. Un gran look, seguro que atraías todas las miradas.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!! Estoy de sorteo!! Me encantaría que te pasaras a participar, porque el vestido de encaje turquesa que estoy sorteando te quedaría ideal! Seguro que te encantará! Por cierto no te conocía pero te sigo desde ya, te espero por mi blog:)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la mezcla del punto con las lentejuelas, muy guapa!

    Te sigo ;)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  31. oooooix pero y este gatuco tan mono? jiji me encanta el nombre!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!