domingo, 29 de abril de 2012

Primeriti

El jueves por la tarde se celebró el primer aniversario de Primeriti, la marca de ventas privadas de El Corte Inglés.
Este es el look que elegí, y más abajo os cuento mi experiencia.


Después de las fotos en el photocall y una introducción sobre la marca y su recorrido a lo largo de su primer año de vida, estuvimos comiendo sin parar, bebiendo mojitos y visitando las 3 mesas que tenían preparadas para que nos lleváramos recuerdos inolvidables de ese día.

En una mesa podías crear tu propio perfume, en otra un graffitero hacía camisetas con spray y unas plantillas muy divertidas, y en la última dos verdaderas maestras de las uñas hacían la manicura con dibujos y texturas espectaculares.

Además nos regalaron a todas dos pulseras preciosas que veréis en otro post :).

No lo digo por hacer la pelota, pero creo que hasta ahora es el mejor evento al que he asistido.
Espero que Primeriti siga creciendo al buen ritmo que lo ha hecho hasta ahora, y organice más fiestas jeje.

Todas las fotos las ha hecho Julia


Kimono H&M (winter 12)
Camisa Urban Outfitters (winter 12)
Pantalones Zara (spring 12)
Zapatos Primark (winter 12)
Bolso Candy Bag Furla

22 comentarios:

  1. me gusta mucho el look que llevaste al evento, el bolso es precioso!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. que chulo, q guay irt a cosas asi. el kimono m ncanta, y la combinacion cn el pantalon beige muy acertada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima, me encanta tu chaqueta un estampado muy bonito!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. siii!yo tb me lo pasé muy bien!
    Yujuu mañana te veo otra vez!
    un besoteee
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. El color de los zapatos me encanta, y ese bolso es precioso.
    Aun no he comprado en Primeriti por el coste de los gastos de envio :(

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que taconazos! Y el bolso cada vez que lo veo me gusta más y más :)
    El evento tuvo que ser muy guay, me mola lo de las camisetas y el perfume.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el candy bag :)
    La camiseta de mickey en color neon es buena idea para
    próximos DIY !


    JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El color de los zapatos es precioso. Muy chulo tu blog.Te sigo

    ResponderEliminar
  9. ohhh muero por ese CANDY BAG!!!!
    se ve que lo pasesteis genial en el evento.
    Un look genial

    besitos

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. muy lindo el look ;) , besotes y buena semana guapa =) , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  11. me encanta el post, tu look es genial, los zapatos son una pasada :D
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son tus ondas naturales? Ala ! como me ha gustado tu blog!
    te has ganado una seguidora, pasate y si te interesa, me sigues :D

    ResponderEliminar
  13. Estabas fantastica me encanta el look que elegiste para la ocasión!! Yo tengo los mismos zapatos pero en azul jejejej La verdad es que el evento parece que fue genial, me alegro que lo disfrutaras ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  14. Que chulo! Además vas genial! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. un conjunto muy chulo! los detalles del bolso lo hacen unico!

    Un besazo!

    Con café y tacones

    ResponderEliminar
  16. me encantan los zapatos y el bolso



    besitooos

    ResponderEliminar
  17. que guapa!! me encanta el kimono y el bolso es precioso, LO QUIEROO jaja!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. creo que de todos los bolsos de furla el que ma me gusta es este!

    ResponderEliminar
  19. Increible tu bolso, me acabo de enamorar!!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  20. Me tu blog, aparentemente se la habéis pasado fabuloso. Me gusta tu bolso :)
    Besos desde el Monje's Hair Center http://www.monjes.net/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!