jueves, 19 de abril de 2012

Puntos y Satchel

¡Buenos días de frío y lluvia a todos!
Hoy el protagonista vuelve a ser mi querido Satchel neón.
En junio hace un añito que lo tengo, y todavía me acuerdo de lo raro que miraba la gente cuando lo llevaba por la calle. Era una rara muy brillante.

Ahora parece que se está poniendo de moda y lo lleva todo el mundo, aparece en todas las revistas y la gente no me mira tan mal.
Así que lo saco más a menudo a pasear. Hoy os lo enseño con una camiseta que suelo usar de pijama, todavía no entiendo por qué.

Y ya por último dos consejos:
-Si os gustó mi jersey del post anterior no olvidéis entrar en Sheinside, que hasta el 31 de mayo con el código egossipin20 tendréis un 20% de descuento.
-¡Leed "Los juegos del hambre"! Ayer acabé el tercero y me ha fascinado. Hoy voy a empezar con Juego de Tronos, así que os contaré qué tal.


Chaqueta Primark (old)
Camiseta H&M (summer 11)
Pantalón Zara (winter 11/12)
Botines Zara (winter 11/12)
Bolso Cambridge Satchel Company

32 comentarios:

  1. Muy guapa, me gusta mucho el bolso


    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Guapa, como mola la camiseta de puntitos!
    Mi "clon" o "inspiración" o lo que sea del satchel me lo compré hace poco más de un año y lo usé un montón, menos mal que era de un color menos llamativo jaja Ahora lo echo de menos que no me lo pude traer :(
    Me alegro de que te gusten Los juegos del hambre, son libros apasionantes! Aunque yo empiezo a cansarme del fenómeno fan con la película..veo un crepusculazo..jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso, es una preciosidad lo quierooooooo!!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el satchel! :P
    Lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!! me encanta tu bolso, buena combinación del negro + flúor + lunares, no conocía tu blog te sigo desde ya!!
    besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este look, ademas de estar impresionante que lo estas, esque has exo una combinacion visualmente preciosa.
    Me han encantado tambien las fotos.
    Eres genial.
    Y sobre el bolso, sabes lo genial en ti, que lo hiciste xq t encantaba y marcaste tendencia, las que vengan ahora seran copia-pega,hehe ;)
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es llamativo el bolso pero me gusta.
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa de polka dots...
    y el bolso esta hermoso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el bolso es precioso,
    con un color súper-chillón pero que me encanta,
    y si te miraban raro, seguro que ahora lo hacen con cara
    de: "¡Yo también quiero!". :)

    Y la camiseta, tanto como si la usas de pijama
    como si no, ¡¡me encanta!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  10. como me gusta el bolsoooo! quiero unoooooooooooooooooooooo

    y la camiseta monisima!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan los botines, el bolso (mucho) y los pantalones!!

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes..la chaqueta y la cartera flou me re gustan..una divina..besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/radiant-de-revlon.html

    ResponderEliminar
  13. La camiseta monisima pero claro, a mi es que los topos me pierden
    Y el bolso, menuda visionaria que estás hecha, es genial el color! yo con el tema flúor creo que apostare por los complementos

    ResponderEliminar
  14. el look es genial y te anticipaste a la moda así que puedes darte por satisfecha porque todos esos que antes te miraba como un bicho raro ahora pensarán: ella lo puso de moda! jajajaja típico!
    los libros tienen que ser realmente increíbles, me engancho a pocas cosas pero quiero leérmelos!
    un beso enorme, muaaaaac.

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    Estoy de casting así que me gustaría que me votaras! Si entras en mi blog sabrás fácilmente cómo! Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. el estampado de lunares e encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa! me gusta mucho la cami ¡¡úsala para la calle!!
    :)
    un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Genial el look de hoy!!ayss em encanta yo el verano pasado estuve dudando si pillarmele o no ese bolso..al final localicé un clon que bueno..no es igual igual..pero se asemeja!!me encanta.

    ResponderEliminar
  18. love the neon bag detail giving such a bright colour =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. me encantan los pantalones ! ;) besotes y buen viernes reina! besos Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  20. me encanta el bolso, es que es una pasada, ya me lei LJDH, son una pasada, coincido totalmente contigo, y tambien me han recomendado juego de tronos así que... :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Cuánto gastas en ropa al mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay meses que no gasto ni un euro. Nunca suelo gastar más de 50 al mes. Aunque parezca que gasto mucho saco ropa que tengo en el armario desde el instituto, y casi todos mis bolsos "caros" han sido regalos de mi familia o Nacho

      Eliminar
  22. Genial! Me encantan los botines, y el bolso es lo más!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolso!!! aunque la blusa y los pantalones también, las cremalleras le dan un toque!

    Un saludo:)

    htpp://sazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. wow! me encanto tu satchel!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  25. Que chulo el bolso! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  26. la chaqueta es de primark? pues es genial!!!

    estamos de sorteo en nuestro blog.

    besos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Un año q lo tienes? Pues eres una visionaria. Ole por ti

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!