domingo, 15 de abril de 2012

Sheinside color me

Ha vuelto el frío y yo vuelvo a mis jerseys.
Este es de Sheinside, y es una de esas prendas que yo elijo pensando que sólo me va a gustar a mí y que a la gente le va a parecer rarito.
Pero en esta ocasión me he sorprendido. Lo he llevado a trabajar, a clase, con mis amigos.. y a todo el mundo le encanta.

Os recomiendo mucho que visitéis su web (pinchando AQUÍ), porque tiene cosas maravillosas y muy originales, además de unos precios bastante buenos.
Además podéis encontrar el jersey AQUÍ


¡¡¡¡POR CIERTO!!!! Si decidís comprar algo en la web, en el momento de pagar podéis meter este código: egossipin20 y hasta el 31 de mayo se os hará un 20% de descuento.
(para que el código funcione tenéis que acceder a la web desde los enlaces de mi blog)



Jersey Sheinside
Leggins Zara (old)
Botines Zara (winter 12)
Bolso Bimba&Lola
Pulsera Abataba

38 comentarios:

  1. es un jersey precioso y me encanta que lo hayas combinado con esos pantalones ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Es muy original!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vi parte del jersey en una foto en Twitter o FB y me quedé con ganas de ver el resto, es suuuperculo y, como siempre, haces que parezca fácil de combinar =)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho!

    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es originaal, sácalo más a menudo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola bombón!
    El jersey es muy original, a mi también me gusta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. es normal que a todo el mundo le guste, es precioso. tienes mucho estilo. x cierto maravillosa tercera foto.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Es que menudo jersey! Por mucho que haga fresquete es primavera, y se nota en sus colores!! Por cierto, es precioso el color que llevas en los labios.

    Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme!! La verdad, ha sido un honor para mí ajajaj Te llevo siguiendo desde hace mucho tiempo!!

    ¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena! conocí la tienda por el blog de Julia.Oye viste el post de Hermanas Bolena del viernes?? jeje creo que eres de las pocas poquísimas que me pones cara jajajajaja. Y si no votaste en la encuesta y te apetece opniar... :)
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey, es preciosa.

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!! :) A mi me parece super original y muy de mi estilo tambien la verdad ^^
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. lindisima!!, besotes reina ;) Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  13. este año está complicado deshacerse del mal tiempo, y estos jerseis de entretiempo coloridos son una de las mejores opciones para capear el temporal.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, parece un lienzo, y en la foto en blanco y negro con el jersey en color se ve genial :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que haya encantado, es super original!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué ideal! Me encanta!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  17. me gusta muchísimo el jersey los botines son súper bonitos!! te sigo guapa :D

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que jersey mas original!! me gusta ;) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo me sumo al grupo de los que les gustó, me parece muy original y alegre.
    Un look estupendo. Muy guapa.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. I love your bag, shoes and amazing make up! Girl - perfect blog ! Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esas prendas de ropa que nadie más lleva, es lo mejor! Me gusta, es muy colorido ese jersey!
    (Me gusta mucho la antepenúltima foto)

    ResponderEliminar
  22. Precioso, el color siempre sienta bienn. ¡Te sigo! Estoy de concurso con una sortija muy especial. ¡Pásate!

    ResponderEliminar
  23. Perfectly gorgeous. From hair to makeup to the outfit, thumbs up! Your the It girl.
    star wars account for sale

    ResponderEliminar
  24. que guapa!

    me gusta mucho el detalle de la trencita

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte (: Yo también te sigo desde ya! El look es ideal

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. El vestido es muy bonito!!!! me encanta... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  27. pues a mi me parece muy muy original ese vestido que has escogido :)

    ResponderEliminar
  28. Super original, seguro que acaparas muchas miradas y ya te han preguntado por la calle más de una vez de dónde es ese jersey!

    ResponderEliminar
  29. So nice!!!
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Que bonito jersey! Y dandole todo el protagonismo, me gusta :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. oyeee!!! qué guapiiiiiiiiii!
    sabes bien que desde que lo vi me encantó! es great :)
    quiero verlo en persona!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  32. Es muy mono el jersey!!muy original!!!

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo con el comentario que me haces en el blog,,,muchas gracias por comentar,,,yo tb. te sigo..me encanta lo que luces.
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  34. agradable camisa! ..
    gracias por el comentario en mi blog!.))))
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!