domingo, 8 de abril de 2012

Vj-Style

Esta Semana Santa ha hecho un tiempo de mierda.
Nacho y yo nos hemos quedado en Madrid, pero hemos hecho pequeñas excursiones a la casa de la Sierra y a Segovia.

Es curioso que en la Sierra haga el doble de calor al sol que en Madrid, tanto como para estar en manga corta o sin medias.

Decidí estrenar la nueva camiseta-jersey y el bolso que me han regalado en Vj-Style.
Me encanta el detalle del cuello y el color del bolso.


Jersey VJ-Style
Bolso VJ-Style
Pantalones Zara (winter 12)
Zapatos Bit (winter 12)

19 comentarios:

  1. Jo, ¡¡yo también quiero que me regalen un bolso TAN bonito!! Es precioso, así que llévalo mucho que te queda genial.

    El jersey me ha parecido monísimo también, y con los tacones vas genial. MUY guapa. :)

    Aquí también ha hecho un tiempo de mierda. Justo hoy que se acaba la Semana Santa, sale el sol, jajaja... Típico.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. El jersey es preciosisisimo pero el bolso me ha encantado!
    Estás guapísima

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el bolso, pero el jersey todavía más.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que mono el jersey, es muy original.
    Siento que haya hecho mal tiempo allí..la verdad es que del de Noruega no me puedo quejar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Cierto, ha hecho un tiempo horrible... Y también es verdad lo del color del bolso, precioso! Y los zapatos son perfectos.

    Un besazo!

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey y el bolso. Me gusta mucho su color, creo que intentaría combinarlo con un pintauñas del mismo tono:), casi como has hecho tu:)!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, vas genial:)))
    el bolso es chulísimo y menudos taconazos!
    muuuak

    ResponderEliminar
  8. los tacones son preciosos!! y el bolso es una pasada, es uno de los looks que mas me han gustado desde que te sigo!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. el bolso es una pasada! Cada detalle del look me encanta, el cuello es genial ,)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Fantástico el conjunto!! El jersey es muuuy original
    xx

    ResponderEliminar
  11. me encanta el jersey, me requeteencanta el bolso, además con unos colores muy primaverales. Tranquilos, el tiempo ha estado bastante revuelto, esta semana santa, en todos lados, por aquí también tocó quedarse en casita.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como vas vestida!
    de pies a cabeza!

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. estas super guapa, me encanta la primera foto.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!


    me encantan los zapatos y el bolso


    besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita combinación de colores, me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Creo que te ví en el H2Ocio, puede ser? si no, era un clon tuyo jejej

    ResponderEliminar
  17. que guapa!


    que bolso mas bonito, me encanta!

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!