jueves, 17 de mayo de 2012

Candy bag and red shoes. Part 1

¡Holaaa!
Tengo el cerebro tan derretido por el calor y el proyecto que ni se me ocurre un saludo decente.

Os enseño rápido rápido un look fresquito para estos primeros días de calor.
En el siguiente post os enseñaré la segunda parte de "Candy bag and red shoes", o lo que es lo mismo, cómo combinar el candy y los zapatos en dos looks muy diferentes.

¡Un besito!


Camisa Zara (summer 12)
Falda Zara ¿? (de mi prima Tere)
Bolso Candy Bag Furla
Bailarinas Zara (summer 11)
Collar Zara (winter 12) ¡De Juls!

18 comentarios:

  1. Como me gusta ese collar, y yo ni si quiera lo vi, ains....
    Estoy deseando ver el segundo look con el Candy bag y los zapatos rojos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. adoro los looks fresquitos! este te queda genial y que suerte de calorcito! por aka aun hace fresquito ... =(

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como lo has combinado, como dices es un look perfecto para los primeros días de calor que estamos teniendo.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que guapa! me encanta la blusa!
    animoooo tia! puedes con todo! :)
    cuando termines lo celebraremos con una fiesta por todo lo alto!
    mua!

    ResponderEliminar
  5. peor que look ms bonito as creado. me has encantado cn la combinacion d la falda y la blusa. este look es unico. eres the best.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, el collar es precioso ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Buen dia..la camisa es linda..quiero una de esa color..beoss y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  8. Que look tan bonito¡¡¡¡

    Me encanta cómo lo has combinado¡¡¡¡

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no habia visto este modelo de furla nunca...
    es muy mono el look, con ganas ya de ver el proximo :)

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapa!
    No te preocupes, hola es un buen saludo jajaj Yo tengo el cerebro congelado por la lluvia y por mis apuntes de derecho en inglés..xD
    El furla me encanta, es que super bonito!
    Y me mola como queda con el color de la camisa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. es que me encantan los bolsos transparentes, tienes un estilo que me encnta, el look, estupendo como siempre!!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. WOW I love your style and your bag is soooo cute! :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu bolso es genial, desde que le vi me ha encantado pero me quedaré viendotele a ti :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el candy bag, y también el otro que tienes rosita, preciosos!!!

    ¡Un besazo!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la pulsera!! un beso

    ResponderEliminar
  16. Por favor no has puesto pantallazo del sorteo o el sorteo guardado y grabado en Sortea2 para que veamos la tranparencia del sorteo.
    Estamos hartas de tantos tongazos que otorgan los premios a blogs amigos que suelen ser los primeros en apuntarse (como es el caso).
    Hay una web que publica los blogs que realizan los sorteos NO demostrados y a los que se les llama TONGO-BLOGS.
    Esto es una falta de respeto a los participantes.
    Vamos, que se te ha notado bastante, lo siento pero tengo que dar parte del mal uso del blog y a la web en concreto.
    La proxima vez te recomiendo hacerlo por la Once asi tu blog no se pondrá en entredicho.

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!