lunes, 21 de mayo de 2012

Candy bag and red shoes. Part 2

¡Ha finalizado el sorteo de SHEINSIDE!
Y la ganadora es.......

chiara.manni@hotmail.com
¡Muchas felicidades! Ahora mismo me pondré en contacto contigo a través de un mail.

Y en este post fugaz, también os enseño la segunda parte de "Candy bag and red shoes". Esta vez el look es un poco más elegante. Me vestí así para pasar una tarde de amigas.
La falda os la enseñé en verano, AQUÍ. Esta vez le he hecho un nudo en la parte delantera, porque tengo las patitas cortas y sin taconazos me la voy pisando.

Falda Zara (summer 11)
Camisa Zara (summer 11)
Bailarinas Zara (summer 11)
Bolso Candy Bag Furla

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa combinación.

    Lo único el nudo en la falda....me gustaria más larga entera.

    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q bien t queda la falda amore. guapìsima!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena falda..el color es precioso si!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la falda, me encanta la idea del nudo, queda súper original! <3 Y el Candy Bag es precioso, siempre he querido uno.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Como me gustan esas faldas!!
    Bueno y los bolsos transparentes también, quizás me compre uno con tonos menta.

    xx

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original la falda con el nudo! Tienes muchísimo estilo :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Una combinación muy chula, le has dado un aire totalmente distinto a la falda!
    Muy guapa :D

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el color de la falda, aunque el fallo que le veo para mí es que tiene mucha raja!! jeje y yo cuando llevo falda larga es porque no quiero enseñar mucha pierna!. Con la blusa de estrellitas queda perfect! Y me encanta los "apaños" que te haces dí que sí :)
    Margot B.

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea del nudo, al menos es original.

    Pero yo concretamente prefiero el look anterior, no soy mucho de faldas largas y además me parece más juevenil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. guapísima! la falda me encanta ,besoss y buen martes guapa!!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  12. la falda es preciosa, pero el nudito de delante no me pega demasiado :D

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!