jueves, 3 de mayo de 2012

Giveaway

¡SORTEO!
Hace mucho que no hacía uno, y ya tenía ganas.

Gracias a Sheinside, la ganadora del sorteo podrá elegir entre una de estas tres prendas: el vestido de flores asimétrico, la falda larga semi transparente, o el vestido azul de volantes.
¿Cómo? Siguiendo estos sencillos pasos:

-Ser seguidor de mi blog a través de Google Friend Connect
-Registraros en la web de Sheinside pinchando AQUÍ
-Dejar un comentario en este post poniendo vuestro nombre y una dirección de email.

El sorteo finalizará el 20 de mayo.
¡Mucha suerte!

¡Giveaway!
Come on and join Sheinside giveaway, you have chance to win the one of these items,all you have to do is:

-Follow this blog
-Comment on this post with your name and email address.
-Register on sheinside.com HERE.

The giveaway ending on may 20th
¡Good luck!



126 comentarios:

  1. Carla Domínguez.

    carla.dominguez.sgf@gmail.com

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Me apunto,

    Begoña Moreno
    bego_n16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Chiara Manni

    chiara.manni@hotmail.com

    Soy super fan de tu blog desde Londres!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca, la llevo un tiempo viendo bastante en el blog de tu prima, pero todavía no he picado con nada! Pero el vestido azul me llama...

    Cristina

    cristinanegroc@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  5. me apunto, gracias por el sorteo.
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! gracias por avisarme! ;)
    pues me apunto! mi email es erikamezcua@hotmail.com
    y mi nombre, Erika.

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa!! Me apunto, me encanta el azulito asimétrico.

    somniorumdomus@hotmail.com

    Un besote!
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por pasarte por mi blog! y me alegro de que te guste las ideas regalos del dia de la madre, puedes pedir a La Posada del Gormet cuando quieras y sin problemas, es la empresa de mi hermana jeje!claro que me apunto a este superconcurso me parece ideal! a ver si tengo suerte! un beso!
    Violeta Lopez Rodríguez
    violetta-LR@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido azul es precioso.
    Gracias por visitar mi blog y avisarme del sorteo, me apunto a ver si tengo suerte :)

    Nombre: Inés Lorenzo.
    e-mail: unodeabrilbyinlor@hotmail.com

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!

    nombre: Natalia.

    correo: natal1a5@hotmail.com

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, me apunto, me apunto

    Raquel
    raquelvlopez@gmail.com
    Te sigo como Ra

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido azul!!!
    Teresa
    teresa.vz@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me quedaría con el vestido de flores o la falda negra.

    María Isabel
    mariaisabel.martinezm@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Voy a participar!! A ver si me llevo a casa la falda <3
    Mercedes Morales
    mercedes_hi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Genial!
    Sue Figueroa
    fintia@msn.com

    ResponderEliminar
  17. uuooohhh me encanta el vestido asimetrico!!! Me apunto!!!
    Noemi San mateo
    gossipmode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que chulos!!

    Me apunto!!

    Miss Soler (Magda Soler)
    misssoler(@)hotmail(.)es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Es internacional?, pero bueno :D geniales ame el vestido asimetrico.

    Cecilia Vivar
    tithen23@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Suuuuuper!
    Yi Lin
    yiiliin95@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!

    Me apuntilla. Mi mail es mispequenossecretos@gmail.com

    Lorena Martínez

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa¡¡¡¡

    Me apuntooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Lara Martin Garcia

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  23. ola!
    gracias por comentar!
    pues hice fotos a mi maquina de escribir, si las quieres ver entra en mi facebook https://www.facebook.com/blognoemelia
    un besiin

    ResponderEliminar
  24. hola guapa;)
    andreajunniors_96@hotmail.com
    un besito!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte por mi blog bella! definitivamente me apunto para unos de esos hermosos vestidos.

    Lou Romero
    delouromero@hotmail.com

    besitos fashionistas!
    www.louromerofashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Amiga, soy Isa (Suattshoes)
    Me ha encantado tu blog. Muy currado y bonito.

    Mi nombre es Isabel Chaves,puedes contactar conmigo en facebook (Suattshoes)
    blog: http://suattshoes.blogspot.com.es/
    e-mail: suattshoes@hotmail.com

    Muchos besos y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido azul :)

    Muchas gracias por pasarte por el blog :)

    Un besiño
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Fantastic!
    GFC: Lulu
    redalepou@yahoo.com
    Thanks for the invitaion, your blog si amazing!)

    ResponderEliminar
  29. great giveaway!
    following on GFC
    Naama
    nam12[at]walla.co.il

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola participo!!!
    Nick:Princess
    Correo: rafe22k@gmail.com

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  32. Participo, que me gustan las tres, jaja!
    Yurema, thisskirtisforus@hotmail.com

    Un besito, guapa:)

    ResponderEliminar
  33. esta guay el sorteo, lo que apsa que a mi estas cosas de registrarse en paginas no me gusta porque al final acabo con 20 registros y ni un sorteo seleccionado jaja

    ResponderEliminar
  34. Hola Elena!
    Gracias por visitar mi blog! me ha gustado mucho el tuyo!
    Me apunto al sorteo, mi nombre Míriam y el mail miraguilar77@gmail.com
    Besos y feliz fin de semana!
    Miriam

    ResponderEliminar
  35. genial! gracias por avisarme!

    Nombre: Irene
    e-mail: strawberrytime11@gmail.com

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa!!
    Nombre: Margarita
    Mail: themarga8@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo!! =D

    ResponderEliminar
  38. apuntada!!!
    el vestido azul de volantes morena tiene que quedar increible!!!


    feliz fin de semaana!

    ResponderEliminar
  39. se me olvidaba!! jijiji

    Miriam
    alemiriam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!!
    Mail: Xusinya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por avisarme!
    Nombre: YohanaSant
    Mail: yohanasant@gmail.com

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  42. Geniaaaaal :)
    Yael Garcia Muñoz
    yayi_gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. qbonito me encanta la falda y el vstido de flores!
    Paula augusto
    paulaaugustocorrea@hotmail.com

    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Pues claro que me apunto.

    marietapol@hotmail.com
    Marieta

    ResponderEliminar
  45. Aysss sería genial poder ganar...
    lajovenmorla@gmail.com
    a ver si hay suerte y estreno vestido =)
    Un besin ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡¡ME ENCANTA ESTA MARCA!! ES MUY ORIGINAL, ARRIESGADA, PERO A LA VEZ CON FUSIÓN VINTAGE.
    UN SALUDO Y MIL GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD,
    ROSA (florecillas22@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  47. me apunto!
    Mi email: lachicadelamascara@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  48. Hola guapi!!! que genial este sorteo por supuesto yo me apunto!! mi correo es:
    vereda.mare5@gmail.com

    Aprovecho para darte un gran enhorabuena por el blog! muakss!!

    ResponderEliminar
  49. quiero participar, la verdad es que hay infinidad de maravillas

    yoybamby@gmail.com
    Inesita

    ResponderEliminar
  50. Holaaaa cariño!
    me encanta esto del sorteo!
    estoy emocionadisima!!! ojala y me toque, porque madre mia los vestidos son todos preciosisimos!
    Gracias por hacer estas cosas :)
    y ya he echo todos los requisitos! :)
    mi mail es:

    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Uhhh me gusta todo!!! me apunto a ver si hay suerte.

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. me apunto guapa porque me encantan todos!
    Que guay poder elegir alguno de los modelos, siempre hay mas de uno que elegir!!

    laurel670@gmail.com

    muak

    ResponderEliminar
  53. Que sorpresota,me apunto!!!:D me encanta!!!

    satenyseda@hotmail.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  54. Me apunto :D Que bien, un sorteo, jeje a ver si por fin tengo suerte!! Besitos

    Nick: Dulce
    dulcioras@gmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los modelos así que me apunto :)
    Gema
    aquehuelenlasnubesgc@hotmail.com
    Besitoss :)

    ResponderEliminar
  56. Me gustan mucho las tres cosas,están poco vistos y pueden quedar muy bien! Qué más se le puede pedir a un sorteoo? ;) me apunto(*.*)
    younicayo@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto de cabeza, muchas gracias por la oportunidad

    Cris
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!:)

    Isa Gomez
    isaggbrownie@gmail.com

    Un beso!
    Isa GG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Yo tambien me apunto!!
    No conocia esta tienda y tienen cosas muy interesantes a buen precio.
    Ana
    piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Genial el sorteo :)
    Sara C.
    Sara_c_d@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Ahh, qué genialidad :)
    me apunto
    justgeraldine@live.com.ar
    Geraldine Villagran.
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. precioso
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!!

    Carolina Martin
    Karolixi
    karolixi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. meeee apuntooooooooooooo!!! corazondemaniqui@hotmail.com
    ayyyy quiero el vestido!
    muaaa :)

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me parece un buen sorteo, los vestidos de las fotos soooon muuuuy bonitos!
    Nadia
    tartafresa6@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. uuufff. Me encanta Sheinside! A ver si hay suerte :)

    caballitta@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el vestidoazulito!!!me apunto!!!

    detebola@hotmail.com

    http://detrebola.blogspot.com.es/

    Un beso y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  68. Hola! Acabo de descubirte! Me he dado una vueltecita por tu blog y me ha encantado!
    Me apunto encantada a tu sorteo y a seguirte a partir de ahora!

    glamurosa.fe4@gmail.com
    nick: Glamurosaaaa
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  69. Oh yeahhhh!!!! Yo me apunto!!!

    inadorada@hotmail.com
    Ina

    ResponderEliminar
  70. Mmmm claro que me apunto, aunque yo en lo sorteos tenga suerte nula.. pero bueno, siempre suena la flauta por casualidad no?

    email: cherrybloom(arroba)hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. Que vicio con los vestidos, me apunto...voy a ver esa web

    Adela
    finiasa@hotmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  72. Anda! pues no sabia de esta firma ahora voy a indagar a ver que cositas me encuentro. DE momento me anoto al concurso vale?
    un beso
    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hace unos dias te pregunté por Twitter por las tallas de esta weby ahora me encuentro con este concurso!! perfecto, ojala tenga suerte :)

    daikirilila@gmail.com
    nick; daikiri

    Graciaas :)

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteíto.

    mi nombre es Marga
    margayeye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. A ver si hay suerte.......
    Alba García
    medeahelia@gmail.com
    un beso guapa, y muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  76. No sabria cual elegir , me gusta todo!!
    me apunto
    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. La verdad que la marca la conocía pero no tenía nada de ellos y ganas no me faltan! Apuntada quedo

    besosss

    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apuntoooo!!

    esthersanmor@hotmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  79. No conocía la marca. Gracias por el descubrimiento. Me encantan! tiene que ser mío uno de esos vestitod! Espero tener suerte....
    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto! Mi nombre es Elena Oltra y mi correo elenita_1805@hotmail.com

    Muaa

    ResponderEliminar
  81. Hola me apunto!
    Mi nombre es Jessi Cortés y mi email jessik128@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Yo ya se con que me quedaria en caso de ser la afortunada.

    gracias acabo de hacerme seguidora de tu blog

    soytalentosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. entro en el concurso!!

    sssolete68@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  84. Qué chuli todo, ojala tenga suerte!!!

    Blog: ourbeautycenter.blogspot.com.es

    Mail: beauty_center_@hotmail.com

    Muuuuuuuak!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. ja, ja, ja... qué guay el de volantes... cómo me mola. ya me estoy imaginando con qué ponérmelo... a ver si hay suerte. Un abrazo.

    doctorafan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¡Me apunto!

    Te invito a que te pases por mi blog, a ver qué te aprece;)

    ¡un besín!

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Me gustaría apuntarme! :)

    destellodenube@gmail.com

    Rosa

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  88. ¿Vestido de Sheinside? Si he leido bien....esto es un regalazo para quién le toque!!!

    No me lo pierdo por nada del mundo!. ¡Me encanta esa firma!

    email: missdivine5@hotmail.com

    Un abrazo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  89. Guay! me apunto!

    Soy Mª Paz y mi mail es : alfeizarrojo@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!! me llamo Rosa y mi correo es rosa5523@hotmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!! me llamo Rosa y mi correo es rosa5523@hotmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  92. Me apuunto!
    tani_rl_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Cuenta con mi participación, por supuesto. Ahora que ya llega el buen tiempo es hora de ir pensando vestitos.
    No suelo tener suerte con los sorteos de azar... pero bueno, al menos si lo intento hay una oportunidad!!

    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  94. Buenos tardes,
    Que buena manera de terminar la semana con un sorteo claro que me apunto.

    Te dejo mi dirección: atreyura@hotmail.com

    Bss :-) Ana

    ResponderEliminar
  95. ¡¡¡Me encantan los vestidos!!! Por eso, me uno al sorteo. A ver si tengo suerte y lu luzco a finales de mes que voy de boda
    mi mail es nube70blanca@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  96. Me apunto
    natusios arroba hotmail.com
    nick: Hada

    ResponderEliminar
  97. Me encanta el vestidito cortito!! qué bonito, el color, el largo todo, me apunto! suerte para mi y para el resto! :))

    Amuakk***

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. que sorteo taaaaaan guay, participo

    chatungaaee@hotmail.com
    Cinthia

    ¡Un beso

    ResponderEliminar
  99. Lorena Moyano
    lmoyano_martin@hotmail.com

    a ver si tengo suerteee!

    ResponderEliminar
  100. ... Me apunto por supuesto a tu sorteo, los regalos son una pasada!

    caniopea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola!
    ¡qué bien! Me apunto. :-)

    Margarita
    * E-mail: malebaja@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  102. Bueno, bueno, bueno...qué pedazo de sorteo! y es que poder elegir de las tres cosas no es para menos :)
    Yo quierooooo... me apuntooo!! Besote y abrazote.

    berba17@hotmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  103. QUe chulo sorteooo!! mi correo es cutleriamultifida@hotmail.com y mi nick cutleria
    graciasss!

    ResponderEliminar
  104. He visto tu blog por primera y me ha gustado mucho. Muchas gracias por tu trabajo y por tu sorteo, al que tamién me apunto, claro!

    depuntablanco@hotmail.com

    desspuntaenblanco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  105. Me apunto ahora mismo al sorteo que me encantan los regalitos, mi mail es ladamitadeoro@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  106. Hola!!! Que bonitos son!!!!!!!!!!
    me apunto:)
    aridaza@hotmail.com

    GRACIAS por el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. Me encanta el vestido de flores!!

    Nathalia Mora
    natymc4@hotmail.com
    www.matarilerileron4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Hola!!
    Participo, me encanta el vestido de flores :)
    Me llamo Cintia y mi email es minicintia@hotmail.com
    Muchas gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!

    rosabueso79@hotmail.com

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. que bonito tiene que quedar puesto el vestido de volantes..me apunto
    simply_meandme@hotmail.com
    tamara rodriguez
    un besito!!

    ResponderEliminar
  111. Me encanta sheinside!! Me apunto al sorteo!! :)

    Laura Rey
    laura.rey.garcia@gmail.com

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  112. Oh, me encantaría conseguir el vestido de flores, es precioso *O*

    Nick de seguidora: Sanny Daff
    Email con el que me he registrado en la web: sannydaff@hotmail.com

    Muchisimas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  113. karol balaguer!!

    mi correo: all_more_2010@hotmail.com

    me muero por el vestido azul de volantes :)

    besotes y suerte a todas las participantes!!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. Qué preciosidad la falda negra!!!!!!

    Cristina Giraluna
    cris.giraluna@gmail.com

    http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. a ver si tengo surte!!

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Karla Cuatepotzo Bravo

    karlacuatepotzo@hotmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. me apunto al sorteo ,mi nombre es Astrid Porto Delamano
    y mi e-mail : astridprt1@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. me apuntoooo! mi correo es smargumiel@hotmail.es
    besosss

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!!! Me ha encantado el vestido azul!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  121. Me encanta cualquiera de las tres prendas!
    Sin duda me apunto :)

    barbara_n.v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, me encantan los tres modelos. Me apunto
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@liveñ.com

    ResponderEliminar
  123. Perdona he visto que el mail va mal puesto
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  124. me apunto al sorteo
    isabel lozano
    ballons@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!