miércoles, 30 de mayo de 2012

Jornadas S Moda

El sábado pasado se organizaron en Madrid las Jordadas de Comunicación y Periodismo de Moda organizadas por la revista S Moda y la Universidad Complutense.

Sólo pude asistir a 4 ponencias porque tenía compromisos familiares, aunque me habría encantado quedarme porque después de comer se hablaba de blogs.

Las ponencias que vi fueron de Inés Lorenzo, la coordinadora de la sección de moda y belleza de Vogue digital. Fue una de mis preferidas. De una forma muy interesante y basada en su experiencia personal nos contó las acciones y estrategias que ha realizado Vogue en los últimos años para llegar donde ha llegado, siendo una fuerte competidora de Vogue Francia e Italia.

Después llegó el turno de Marta Flores, subdirectora de la revista S Moda. Fue muy interesante escuchar cómo y por qué nació la revista, los problemas a los que se ha enfrentado y los retos que se presentan.

El único hombre, Oscar Becerra, director de S Moda impartió una clase más teórica sobre periodismo en la web. Fue menos dinámica, pero también muy interesante.

Y para acabar, Inmaculada Escribano, Doctora en Comunicación por la Universidad Complutense, nos habló sobre blogs y webs, la importancia que han adquirido en los últimos años, y los retos que suponen para los periodistas y el papel.

Vestido H&M (old)
Kimono H&M (summer 12)
Bailarinas Oysho (summer 11)
Bolso Bimba&Lola

16 comentarios:

  1. preciosa!! , que lindo el vestido en capas , me encantan este tipo de prendas , besotess guapa
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Hermosa como siempre..me gusta tu vestido !! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte vivir en Madrid y poder asistir a conferencias tan interesantes. ¿Qué problemas son los que se ha encontrado Marta Flores? ¿Podrías comentar un poco lo que contó? Gracias.

    blogcatart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oyyyy que kimono mas bonitooo!!! :) voy a llevarte a "hay una cosa que te quiero decir" para que nos veamos muhajajajajaja que no! en cuanto acabe los examenes!Y me cuentas todo lo de las jornadas :)
    besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte poder asistir a este tipo de conferencias y eventos, en las ciudades pequeñas no organizan estas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El vestido que llevas te sienta genial, me parece super bonito!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. que look tan bonito! el cluth esta chulisimo :)
    y las estrellas son un tatuaje? me gusta!
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de kimono!!! me encanta!!!


    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Gracias por visitarme, te sigo tambien me gusta mucho tu blog!
    En cuanto al look, ES PERFECTO :-) Me encanta la combinacion con el kimono y tambien tu tatoo, es un verdadero?!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdadero! Lo tengo desde hace 2 años ya

      Eliminar
  10. Gracias por el comment!
    Me encanta tu tatto de estrellas!
    Te sigo de vuelta!!!

    xoxo
    GnD

    ResponderEliminar
  11. Que monada el kimono como te queda con ese look! y encima tiene pinta de de ser fresquito :)
    Me gusta mucho la funda azul para el ipad! es muy muy boniiita! :D
    Muy guapa! Tienes un blog bastante interesante =)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. Love ur stars tattoo. I actually got a wrist star as well!

    xx,
    Sandra @ Blasfemmes.com

    ResponderEliminar
  13. Love the grey ruffled dress!<3

    You have an amazing style:)

    Shubhi's Revels!

    ResponderEliminar
  14. Iba a preguntarte si las estrellas eran verderas pero arriba ya he visto que...que bonitas!:)

    Un beso!

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. el kimono no me gusta mucho con ese vestido...pero el vestido y la funda genialisimos :)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!