viernes, 11 de mayo de 2012

Neon


Estoy enamoradísima de este vestido largo.
Cuando lo vi en la tienda pensé que era imposible de llevar. Es de tela finísima, pero de manga larga. Es totalmente transparente pero con botones hasta el cuello...
El vestido de las incongurencias. Por eso me encanta.

Mezclado con el vestido rosa/naranja neón de zorrita que va cegando a la gente, sale una combinación cuanto menos curiosa.

¡NO OS OLVIDEIS DEL SORTEO!
AQUI AQUI AQUI AQUI

Vestido largo Zara Tfl (summer 12)
Vestido corto Bershka (summer 12)
Sandalias Stradivarius (summer 11)

24 comentarios:

  1. Me encanta el look que has creado, te queda genial.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que te enamoraras, es precioso!! me encanta como lo has combinado!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes razón, es un vestido raro pero totalmente de tu estilo y la verdad es que me encanta como lo has combinado con el corto de neón *-*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación, y reconozco que a simple vista creo que ni lo miraría, pero combinado ganan los dos.

    ResponderEliminar
  5. Esa combinación es genial, la verdad, no se me ocurre que pudieras combinarlo de esa forma.

    Un beso

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa combinación! Muy primaveral :)
    Buen fin de semana,
    G.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!
    A mi lo que me fascina es tu capacidad para hacerme reír con tus entradas, vestido de zorrita??jajaja que tía!
    El vestido largo es precioso, eso si, coincido contigo en que es un poco contradictorio jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. adoro los zapatos, son preciosos!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues tienes toda la razon... es una combinacion muy pero que muy interesante!!!
    so good and I love it!!!
    BESOS!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!!! Me encantan las cuñas!! y los vestidos tambienn,el largo es genial y la verdad es que asi abierto es increible!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tres últimos looks de tu blog! Pero este se lleva el primer puesto. Yo también pensé eso cuando vi elvestido, lo vi difícil de llevar, pero has sabido combinarlo a la perfección.
    xx

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look que has creado con el vestido neon y este. Por cierto, siempre me rio un montón con tus letras cuando nos cuentas cosas. Gracias!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. guapisima!!! increible el outfit. una pasada la primera y la ultima foto.- no haces mas q superarte dia tras dia. un toque fluor...como yo en mi ultimo outfit,hehe.
    besos corazon
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado la combinacion, estas genial!! el vestido largo lo tiene una amiga mia y es precioso!, muy buen look ;)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cuando lo vi en el lookbook me enamoré de él, y me gustaba como lo presentaban, con un vaquero y una camiseta básica, pero una vez en la tienda en precio me echó para atrás.
    Queda de miedo con el vestido naranja :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. el vestdo.. es impresionante !
    pasate x3 http://meiboschbr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. The long dres looks amazimg with the neon underneath! P.s im currently reading through the whole of your blog because i have a Spanish exam tomorrow hahaha!

    xo Zoe

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación aunque seguro que todo cerrado también queda genial :)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Sale una combinacion perfecta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  20. que bonito te ha quedado el conjunto!!besotes guapa! y buena semana , Karola de ESTILO MODA♥

    ResponderEliminar
  21. me encanta!es super original!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Wapa !! Acabo de descubrir tu blog,,,y me ha encantado tus entradas, tus estilismos,,tienes mucho gusto al vestir,,,Qué te parece si nos seguimos ???,,,YO DESDE YA TE SIGO,,,Y te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me encantaría que me siguieras,,así nos apoyaríamos con los comentarios, y seríamos amigas....TE ESPERO !!!
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!