martes, 22 de mayo de 2012

Snake

El domingo fue la comuninión de mi primo Daniel.
Me había comprado un vestido blanco precioso, que quedaba genial con estas sandalias y ESTE kimono de H&M.

Pero soy gafe. El viernes por la noche me picó un bicho en la pierna, me dio alergia, se me estendió a la otra pierna, y en menos de 2 horas me convertí en un mutante.
Entre la alergia asesina corrosiva, y que bajaron las temperaturas de golpe, tuve que cambiar de modelito.

Menos mal que acababa de comprarme estos pantalones y que Julia tiene un armario infinito.
¿Qué os parece?

Kimono Zara (summer 11)De Julia
Camisa Urban Outfitters (winter 12)
Pantalón Zara (summer 12)
Sandalias Zara (summer 11)
Bolso Primark (old)




¡¡Por cierto!!
El sábado se celebra en Madrid la Jornada de Comunicación y Periodismo de Moda organizada por la revista SModa y la Escuela de Empresariales de la Universidad Complutense.
He visto el programa y las ponencias son muy interesantes. Yo voy a asistir, y os recomiendo que hagáis lo mismo.
Tenéis más info AQUI.

14 comentarios:

  1. Me encanta el look! Los pantalones son preciosoos!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. El pantalón es monísimo, te queda genial :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, no parece que vas a una comunión y eso es lo bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menuda asdoufhdjskljasdfiowklej lo del bicho... Aún así esos pantalones son preciosos oye, pero nos tendrás que enseñar lo que tenías pensado ponerte en un principio, que me he quedado con ganas de verlo, pinta muy bien!

    Un besote!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  5. Unos zapatos muy originales! Tomo nota de tú elección para la comunión porque yo también tengo una.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Wapa !!!

    Cómo me has hecho reir,,,jajaja,,con eso de que te dejo el bicho, las piernas mutantes, jajajaja,,,ME HA ENCANTADO TU BLOG CIELO,,,ESTUVISTE GENIAL CON ESE LOOK,,,DESDE YA TE SIGO,,Y ESPERO PRONTO QUE ME VISITES,,Y SI TE GUSTA,ME ENCANTARIA QUE ME SIGUIERAS,,,ASI PODEMOS DISFRUTAR JUNTAS DE LOS COMENTARIOS QUE TE PARECE ???
    Te espero
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look! los pantalones son geniales y los zapatos bicolores, estupendos!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tu estilo es genial, este look me encanta!

    ines

    ResponderEliminar
  9. sin duda la descripcion del hecho lo mejor jajaj me encantan esos taconazos! =)

    ResponderEliminar
  10. Espero que ya estés recuperada de tu alergia, que mala suerte :(
    El look de repuesto también está genial, las sandalias son una chulada.
    Buen finde!!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. son preciosos los pantalones yo tb les tengo echado el ojo!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!