domingo, 27 de mayo de 2012

Strange

Soy un desastre total.
Compré este vestido antes de navidades y se me había olvidado que lo tenía. Lo econtré el otro día por casualidad en el fondo de un cajón.

El día que más calor hacía y más tormentas se acercaban decidí estrenarlo con unos taconazos que no molan nada para saltar charcos, unas flores del pelo de la sección de niños de Primark que me gangrenaban la cabeza, y unos shorts que trágicamente pasaron de negros a un color indescriptible.

Pero bueno.. así soy yo. Un mix de cosas raras.


Vestido Zara (winter 11/12)
Zapatos Bit (winter 11/12)
Shorts DIY
Bolso The Cambridge Satchel Company

22 comentarios:

  1. Esta chulo que los short ahora esten de otro color, es como revivir =D
    Me gusta mucho el look, te sientan muy bien las flores en el pelo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look :)
    estas guapisima
    y el vestido me fascina!

    ResponderEliminar
  3. Hola bombón!
    Una mezcla especial, como tu!! Y me gusta!
    Eso si, yo no me pongo esos tacones con charcos ni loca jaja
    Y los pantalones al final no te han quedado tan mal, aún los puedes usar :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Te sigo guapa, me ha encantado el look que llevas...

    Seguimos leyendonos ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto te quedo genial
    te espero,,,tengo entrada nueva...SI TE GUSTA,,,ME SIGUES,,,YO YA LO HAGO...QUE TE PARECE ???
    XOXO
    GIGI

    ResponderEliminar
  6. estas increible amor. esto es tener estilo!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial y estiloso el toque que el bolso le da a todo el outfit.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la corona de flores!
    Te invito a visitar mi blog :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasar preciosa1 No conocía tu blog y me encanta!
    ya te sigo...
    pd: me encanta el bolso y l color!!!

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanto el vestido y el headband es hermoso!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Aunque te empeñes en mostrarnos este look como un cúmulo de "desastrosas coincidencias", la realidad es que estás ideal, y con un estilazo!!

    ResponderEliminar
  12. QUE ERAN NEGROS LOS SHORTS???? JAJAJJA PERO QUE LE HA COCURRIDO'''??? TE HA QUEDADO UN LOOK MUY ACTUAL, ASIMETRIA, SHORT, TOCADO... UN BESO FUERTE

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues si los shorts eran negros,
    ahora todavía son más chulos, con ese color indescriptible,
    pero muy originales. :)

    Y el vestido precioso,
    tiene una caída muy bonita.

    Sales muy guapa,
    con la coronita de flores sobretodo.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues este look no es un desastre totaaaal! A pesar de todo lo que cuentas el resultado es estupendo! Te queda genial, besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! gracias por comentar en mi blog. Me encanta tu estilo así que te sigo ya! Un besito

    ResponderEliminar
  16. te acabo de descubrir , me encanta el look un resultado genial

    Te Sigo, Te invito a mi blog y si te gusta sigueme :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!
    que bonito detalle de las florecillas en el pelo =)
    me encantaa y tus tacones aunque no san tan comodos
    se ven geniales hihihi =)

    espero que nos sigamos de todas formas te sigo desde ya!!!
    =)
    besos guapa!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Genial el look!, el toque del Satchel me encanta !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look! Es precioso!!
    Yo me entere de las jornadas pero no andaba en Madrid el sabado!! Asi que gracias a ti se algo hahahah

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!