martes, 1 de mayo de 2012

Tatoo

Vosotros no me conocéis, pero os voy a confesar que soy más rara que un perro verde.
Tengo unas ideas bastante extrañas y unas ocurrencias de loca.
Nacho es un pobre pobre sufridor, y todos los días tiene que aguantar mis fobias y mis locuras.
Un ejemplo: "Jo Nacho, me encataría ser un perro para bailar esta canción. Esta musiquilla rara sólo la pude bailar bien un bulldog muy gordo".

Esta pequeña introducción es para explicar esta sesión de choni egocéntrica recién levantada y en bragas.
¿Y por qué este despliegue?
Porque han llegado mis tatuajes de FakeTatoos.
Duran 10 días, tienen unos diseños chulísimos, y tengo otros 2 que enseñaros.

26 comentarios:

  1. Molas, las fotos son molonas y sales muy grunge!
    Fan!
    muaa
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. me encanta el tatuaje falso! parece de verdad, es estupendo!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un tatto muy bonito pero que dolor no??? es una zona uy dolorosa!!!! Que valor has tenidooo,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Choni en bragas dice jajaja Que va que va, me gusta la sesión y sales muy guapa! La verdad es que estoy muy tentada a comprar algunos de esos tatuajes, sobretodo ahora para el veranito en la playa!!
    xx

    ResponderEliminar
  5. eres una locaaaaa jajajajaajaj
    que tatuaje mas chulo! mucho mejor que uno para siempre con lo rapido que yo me canso de las cosas
    gracias por tu comentario, espero que te sigas pasando:D
    xxxx
    eva

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha gustado la sesión y el tatuaje mola!
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Las fotos de este post me han encantado, se sale de lo habitual y me parecen muy originales. Además la frase del tatoo me chifla!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulooo me parece, tb tengo ganas de pedir algunoo!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiero probar alguno de esa web :) gracias por seguirme! :)

    ResponderEliminar
  10. Nice!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. elenaaa, me encanta y vamos da el palo palisimooo :)
    que genial!!!me parece que va a caer alguno!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaajajajaj que bien me caes ya, una amiga mia (blogger) al leer tu texto se acordó de mí, me encanta tu locura ajajajaj!
    Ultimamente estoy 'loca' -otravez- por los tatuajes, los pequeñitos, de frases etc, y me ha encantado este post! Te sigo, espero pasarme por aquí mucho masssssssssssssssssssss!
    xx


    MYMESSYBOOK

    ResponderEliminar
  13. Que guaaay, parecía de verdad jaja

    ResponderEliminar
  14. que chulo! me gusta mucho como queda =)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. que bonita la primera foto. y el mensaje es precioso.
    besos amore
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. guuau¡!! vamos a ver qué cosas tienen!! está chulísimo!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta guapa!!! y las fotos son preciosas!
    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. que fotos mas chulas, los labios rojos te quedan muy bien! y gracias por avisarme del sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Igual me animo porque no me importaría lucir uno en alguna ocasión pero nada definitivo.

    ResponderEliminar
  21. Ay que me había perdido esta entrada!! Que chulada de fotos!!! Oye, me estoy planteando el hacerme con uno de estos, eh! Qué tal el envío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el envío genial, tarda entre una y dos semanas

      Eliminar
  22. jajajjaja vaya paranoia lo de quiero ser un perro para bailar esta cancion... buenisimo, quizas seas mas rara que un perro verde, pero segura estoy tb que nadie se aburre contigo ni dos segundos!!

    me gusta mucho el tattoo

    besotes guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!