viernes, 22 de junio de 2012

Amarillo

Mientras este post se publica yo estaré en la playa tomando el sol o saltando olas.
Me voy de viernes a domingo a Valencia con Nacho, a ver la Fórmula1.
El año pasado fui con mi familia y lo pasamos genial.
¡Gracias Pedro por las entradas!

Estos días en Madrid no está haciendo demasiado calor, y por las noches no venía mal una chaquetita. La mía es una maravilla, ¿verdad?


Chaqueta Zara (summer 12)
Shorts Zara (Summer 12)
Zapatos Zara (summer 12)
Camiseta Pull&Bear (old)

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho la chaqueta, te queda genial!
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa,la verdad que para esas noches fresquitas de verano viene bien ^^

    http://elrojoescarlata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno que preciosidad d chaqueta....y me flipan tanto esos taconazos.
    oye tengo nuev outfit...
    pasalo genial entre playa y formula1
    forever...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love that jacket, it's beautiful!

    http://mariedansleparadis.blogspot.pt

    xx

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esa chaqueta!!!
    Disfruta en Valencia y a la vuelta queremos fotitos...jijiij

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Lindo el look! Me gusta mucho e jacket y los zaaptos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pero me chifla la combinación camel y amarillo me parece fantástica así que un 10 el outfit!!! Y pásalo bien en Valencia!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes..hermoso el blazer amarillo...me re encanto..besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/look-una-salida-por-rio.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts! y la chaqueta es una pasada, yo casi me la compro pero al final dude, dude... y se agotó!

    Cuando tengas un rato pásate por mi blog, tengo una sorpresa para ti!!

    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué chula, el color es una pasada y el corte me encanta
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues si que es una maravilla la chaqueta, la he visto ya por la blogosfera y cada vez me gusta más!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita esta chaqueta! Pásalo bien en la F1, nosotros vamos hace años a Montmeló y se pasa genial. ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts, son geniales!! Un look perfecto^^
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada esta chaqueta, lo siento, pero tengo que decirlo: no parece de Zara! Así, que me tengo que callar, y decir, que el diseño es una monada y el color, muy bien conseguido!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  15. Gorgeous heels !
    and love the jacket,

    Stop by my blog sometime,
    I would love to know what you think<3
    sophie-mayanne.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  16. Que chaqueta tan original! y los shorts son super monos.

    ResponderEliminar
  17. esos shorts los quiero!espero que mañana en las rebajas aun quede alguno!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!