sábado, 9 de junio de 2012

Comfortably

En este post lo estreno todo menos el bolso.
Estas últimas semanas estoy trabajando como una loca, y ya que probablemente a finales de verano me quede sin espalda de tanto cargar, al menos me doy algún caprichito con lo que gano.

La gente me mira raro cuando compro jerseys en verano, pero es que veraneo en Galicia, y por muy bien que se esté de día por las noches suele hacer "biruji".
Estos últimos dos días el tiempo ha estado un poco tonto y el viento venía fresquito, así que he aprovechado para estrenarlo, que me daba penita tenerlo en un cajón hasta agosto.


Jersey Zara (summer 12)
Mono H&M (summer 12)
Sandalias Zara (summer 12)
Bolso The Cambridge Satchel Company

30 comentarios:

  1. Por Bilbo también son necesarios los jerseys en verano... aunque la gente se extrañe jajaja ;)
    Me ha encantado todo el look, estas muy, muy guapa. Un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oooh dios mio!!!! el mono es una pasada!!! gracias gracias mil gracias por enseñarlo en el blog,voy corriendo esta tarde a H&M jajajaja por cierto,esta semana iba por la calle y me acordé de ti,vi a una chica con un bolso igual al tuyo,mi madre me dijo: anda mira,como Elena de Gossip In ^^ tanto mi madre como yo te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como te ha quedado el mono con el jersey encima ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que monada de jersey! me encanta! =)
    feliz sabado! =)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el look y todas las cositas que lo componen¡¡

    Bsitos guapísima desde Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look!!! el mono es súper bonito y queda genial con el jersey!! el bolso es precioso :D

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapos!!
    Ese mono se lo he visto a varias noruegas por aquí, yo no se como no mueren de frío!
    Muy chula la mezcla con el jersey
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese jersy y el mono es precioso :)

    Un beso guapa, pásate :)

    ResponderEliminar
  9. Estabas guapísima. Creo que es uno de mis looks favoritos de todo el blog.

    ResponderEliminar
  10. hola acabo de descubrir tu blog y me encanta. yo he empezado el mio hace poquito. te dejo el link por si te quieres pasar, un besito.


    http://everydaymmv.blogspot.com.es/

    te sigo, me sigues? me gustaría que me comentases q cambiarías porq estoy un poco verde aun. gracias

    ResponderEliminar
  11. EL MONO ES PRECIOSO, ME ENCANTAAA! Todo el look me gusta mucho mucho!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que sí, las hay (como yo) que somos frioleras hasta en verano, y cuando empieza a caer la noche hay veces que ya estoy temblando y un jerseycito de estos nunca viene mal... Además parece finito, muy adecuado para estas ocasiones ajajaja

    Muack guapa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mono.

    Me gustan mucho los monos cortos, tengo tres ya pero quiero más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo ese mismo mono!!
    Te queda monísimo jajaja
    Un beso pasate!!
    xx

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Vas guapiiiisima, veo que te gusta superponer prendas tanto como a mi! (L)
    El bolso simplemente es increibleeee
    Te sigo guapa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, queda muy bien la combinación del mono con el jersey.

    ResponderEliminar
  17. you look adorable, love how you combined the animal print with the neon bag!

    xo

    http://the-revolushion.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  18. Tu chico es guapísimo, pero siempre tiene los ojos súper rojos! Me da una sensación de escozor cada vez que pones una foto suya...

    ResponderEliminar
  19. love ur outfit simply gorgeous, your very pretty
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapaa! Me encanta el mono combinado con el jersey! Besitos

    ResponderEliminar
  21. I truly love this jumpsuit! so cool! ♥

    ResponderEliminar
  22. http://theartist-mona.blogspot.com.es/11 de junio de 2012, 23:38

    Que precioso vestido!!gracias por comentar en el blog, sweet mona

    ResponderEliminar
  23. Que mono el bolso! Genial en color fluor! Te sigo!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  24. Que bien le queda el jersey!!
    nunca lo hubiese imaginado!!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look y sobre todo el bolso!!!
    besitos y animo con el trabajo

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta mucho este look y las sandalias son preciosas.
    En todos tus articulos me enamoro de tus bolsos, son bonitos!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  27. El bolso es precioso!!!!!! ¿es muy caro? ;)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!