sábado, 16 de junio de 2012

Descubriendo Madrid. 1

Como dije la semana pasada, Nacho y yo vamos a dedicar un día a la semana a vagar por Madrid para descubrir rincones que siempre hemos pasado por alto.

Ayer fuimos a la terraza del Círculo de Bellas Artes. Por 3 euros puedes subir al piso 17 y disfrutar de las vistas de todo Madrid. Es genial ver la ciudad desde arriba y adivinar cuáles son los edificios que se ven abajo, o imaginar que vivimos en los áticos con las terrazas más espectaculares.

Lo mejor fue descubrir el sitio que visitaríamos un ratito después.
Mirando hacia Gran Vía vimos que el edificio de enfrente era el Hotel Ada Palace, y que tenía una terraza impresionante.
Mesas y sillones blancos, dos barras espectaculares llenas de botellas, cristalera en lugar de barandilla para ver toda la calle Gran Vía desde lo más alto...

Y allí nos fuimos.
Vimos anochecer bebiendo mojitos desde nuestros sillones blancos, y disfrutamos de las luces de Madrid con una música muy agradable y una brisilla fresquita.
Lo recomiendo mucho, aunque aviso que no es para ir todos los días: refrescos a 7 euros y copas a 12.


TERRAZA Hotel ADA PALACE

Camiseta H&M (summer 12)
Shorts Bershka (summer 12)
Sandalias Zara (summer 12)
Bolso Romwe
Pulsera blanca y naranja Link&Love
Pulsera azul cruces Topshop

38 comentarios:

  1. dioss q post mas bonito. ademas de tu outit que es espectacular, esque madrid es lo mas!!! lo sabes. q grande eres.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece un post interesante, tu look me encanta y la fotos preciosas!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Me fui de Madrid sin llegar a subir a la terraza del círculo de bellas artes... Enrique tiene un defecto como novio y es que tiene vértigo y siempre me pierdo subir a cualquier cosa, el es bueno y se ofrece igual, pero tampoco quiero tener que atender un ataque de pánico xD.

    Me gusta mucho el top con los vaqueros =)

    ResponderEliminar
  4. Pero que pasada! Me apunto tus referencias por si alguna vez tengo la suerte de ir a madrid!
    Amo tu outfit, de verdad jaja los pantalones me tienen obsesionada desde la primera vez que los vi en no-sé-qué blog

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Que lindas vistas,que linda ibas para disfrutar de la belleza de Madrid,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. que buena idea! la verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de lo que nos rodea hasta que como tu hace un dia de excursion... el look genial, los short son monisimos, besos

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan esos pantalones :)

    ResponderEliminar
  8. Madrid es precioso! Esos shorts son geniales!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea, es chulo descubrir lugares nuevos.

    ResponderEliminar
  10. Qué vistas!! Y que buena idea eso de vaguear por lugares que siempre pasamos por alto... Genial el blog!
    Mil gracias por pasarte y comentar en MYB ;)

    Besitos
    http://bebesymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el sitio es precioso y nos encantan tus shorts!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de fotos! Unas vistas increíbles *_*
    Y esos shorts, me han encantado! Como a todas las de por aquí veo!! ^^

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los shorts!!
    La verdad es que es un sitio único, las vistas son inmejorables, aunque se pasan un poco con los precios ¿no?

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. super linda!! y las fotos geniales , adorè los shorts y como los has combinado , muackkkk
    besotesss y buen finde reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  15. Preciosaa la terraza y tu camisetaaaa!!
    Te invito a pasar por mi blog y si quieres nosnseguimos
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. guau! que pasada de vistas! y tu look es genial, los shorts me encantan!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosas vista. Madrid es lo mejor de lo mejor
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Adoro tus shorts! Es de lo más ideal... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa, gracias por pasarte por mi blog, y como a mi el tuyo tambien me ha gustado por aqui me veras !!
    El look genial para ir de terrazas por Madrid. Yo no he podido visitar ninguna cuando he estado, suelo ir en invierno!! Menudas vistas mas espectaculares.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que hermosa ropa y las fotos son geniales ! me encanto el blog.. te espero en el mio y si te gusta seguime asi no perdemos el contacto si? mucha suerte linda.

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada de vistas!!! la verdad es que madrid tiene lugares que aún me quedan por conocer,tendré que apurarme para verlo todo jejeje por cierto,me gustan tus pantalones,son así o los ''fabricastes'' tú?? yo es que tengo unos y quiero ponerle esas chapitas,supuestamente se pueden comprar y ponérselas.Un saludito!!!(te sigo)

    PD:qué tal si te pasas por mi nuevo blog? tendrá un poco de todo:cultura,periodismo,narraciones escritas por mí,fotografías...:) espero que te guste http://elrojoescarlata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Los shorts me han encantado... y las vistas ¡preciosas!

    No conocía tu blog y me ha encantado =) Un besazo.

    Sara*
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. En mi proxima visita a Madrid seguro que subo a esas terrazas! Que vistas!

    ResponderEliminar
  24. fotos y look geniales! :)
    Me gusta mucho esta seccion, asi voy apuntando rinconcitos para cuando vuelva a Madrid :)

    ResponderEliminar
  25. lindo todo el look! besos
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  26. Wow, what a view! And I love the lace top! Great!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que merece la pena gastarse 7 eurazo por ver como cae la noche sobre Madrid, lentamente, sin prisas. Me gusta ese poncho hippy o lo que sea, es muy chulo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el short, ¡es una monada!

    ResponderEliminar
  29. Los short son geniales!
    Te sigo y te invito a que pases por mi blog:

    http://clasclasclass.blogspot.com

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la terraza del Bellas Artes! Hay otra azotea muy "cuca" en el hotel de las Letras, en Gran Via también. Y tengo pendiente una visita a la terraza del ayuntamiento (antiguo edificio de correos) ;)
    Muy guapa en las fotos! Me encantan los shorts!
    Besos

    www.maquillarteconarte.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me apunto ahora mismo los nombres, y espero visitarlos pronto!

      Eliminar
    2. Te doy una nueva en la que estuve este fin de semana y me encanto! "Pool Club" en la terraza del hotel Oscar Room Mate en la plaza Vazquez de Mella (Chueca), es una pasada sobretodo al atardecer, hay una mini piscina y colchonetas blancas al mas puro estilo Chill Out. Eso si, carilla... 13€ de media el combinado.
      Un besito!
      www.maquillarteconarte.com

      Eliminar
  31. Que guapaa!! Me encanta el outfit con los flecos. Un besito

    ResponderEliminar
  32. Siempre está bien saber de este tipo de cosas :)

    El look es genial! Me encantan los shorts y la camiseta de H&M!!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hace poco fui a una fiesta allí!
    tiene unas vistas increíbles!
    Me encanta tu camiseta!
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!