martes, 19 de junio de 2012

Fuego

Tengo una relación de amor-odio con mi pelo.
Odio ser pelirroja cuando la gente no se cree que sea española, cuando las pecas me comen en verano, y cuando se me oscurece la raiz si deja de darme el sol en invierno y parece que voy teñida.

Pero cuando brilla con el sol y parece fuego, cuando miro para abajo y veo mis puntitas aclaradas o cuando pienso que en mi familia todos son súper morenos y yo brillo en las fotos, lo adoro.

Creo que estaría muy fea si fuera morena, sobre todo teniendo en cuenta que mi piel es blanquísima y mi boca gigante.

Puede que mañana vuelva a odiar mi cabeza de zanahoria, pero ahora mismo me alegro de tener un abuelo pelirrojo que sólo me ha dado este pelo a mí.


Camisa H&M (summer 12)
Pantalón Zara (summer 12)
Bolso Romwe
Zapatos Zara (summer 11)

34 comentarios:

  1. que bonito el texto...eres genial.
    me encanta esa camisa de hm. es preciosa y muy original.
    tengo nuevo post.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, mi abuelo era pelirrojo, pero ese gen se lo paso a mi hermano.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el color, incluso me planteé tintarmelo así jaja

    ResponderEliminar
  4. Di que si, orgullosa de tu pelo!
    Ya me gustaría a mi...
    Porcierto, cada vez te veo las puntitas mas claras y bonitas!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Me encantan mucho tus pelos, el color que tienen, parecen ser muy suaves y tienen rizos lindos!
    Hay que saber que cada chica tiene esta relacion con sus pelos y siempre es lo mismo, nos gustaria haberlos mas largos o cortos y cuando lo son, no va bien :-)

    ResponderEliminar
  6. Creo que la gente que tiene pecas en la cara siempre las odia, pero a mi me parecen super adorables! jijiji
    Bonita blusa ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu color de cabello, es muy original y propio.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. A mí me hubiese gustado ser pelirroja,porque soy blanquita de piel...pero me temo que me tocó tener el pelo castaño oscuro,que ni siquiera negro :( ains en fin,que yo también tengo una relación amor-odio con mi pelo.Un saluditooo!!
    http://elrojoescarlata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa y tu cabello esta precioso!!

    xo
    - J
    http://www.jessglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encanta como te queda, y luego veo a actrices como Christina Hendricks y Emma Stone (y eso que son teñidas) y pienso que ojalá me quedase así de bien, pero sé que me quedaría fatal.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta cuando veo a pelirrojos por la calle!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Las pelirrojas molan ya que no hay muchas jaja a mí me gusta el color de tu cabello ;)
    Me gusta la camisa y el bolso!

    Besos de http://cocolate-cocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues nada,,,,,de lo que dices es verdad,,,SABES LO BONITO DE TENER EL CABELLO DEL COLOR DEL FUEGO,,,CON LA PIEL TAN BLANCA,,Y PEQUITAS,,,es super bonito,,,la ventaja que tienes al ser Pelirroja..es que siempre tendrás la apariencia de ser niña...A MI ME ENCANTA...
    Estás preciosa con ese outfit,,,me encanta cómo te queda,,un 10

    Yo ya te sigo,,,me sigues tu también....???
    tengo nueva entrada,,,te espero.
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  14. jajaja que buena!!!! Pues ahora que lo dices, sí parece que es teñido, pero aún así te queda genial, mejor así que morena, tú lo has dicho.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. jajaja que grande!!!
    me alegro que estes orgullosa de tu pelito aunque sea solo por un dia!
    si nunca te lo has tintado ni nada parecido no lo hagas... no te fastidies el pelo!! aunque si alguna vez necesitas este consejo... creo que tanto de morena como de rubia estarías igual de guapa porque tienes una piel y una cara que le va mucho a todo!
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta el pelirojo. Da una personalidad que muy pocas veces consigue una morena y nunca una rubia.

    ResponderEliminar
  17. Ainsssss... Ojalá tuviera yo tu color de pelo
    en vez de mi moreno-normalísimo.
    Y sí, ya sé que podría teñirme, pero en el fondo...
    ¡¡No es lo mismo!! ¬¬

    Tú tienes un pelo precioso
    y eres una chica muy guapa, así que...
    ¡¡Aprovéchalo!!

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta tu pelo rojo... y esa camisa te queda genial, me encanta!!!
    Besos (yo también te sigo),
    Eldara

    ResponderEliminar
  19. Elena, me encanta tu blog, enserio, es genial.. además, tu estilo se parece un poquito al mío, o al menos a lo que me gusta :))
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa, a mi sincrramrnt me gusta muxo con te queda el pelirrojo , te sienta gniaal!!
    Por cierto, preciosa la camisa!!!
    Bsitooss!!
    Almu

    ResponderEliminar
  21. Odiar tu cabeza de zanahoria!!!!! yo también la tengo y además nunca lo he tintado afortunadamente, me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad te soy sincera, hubiera jurado que eras teñida! pero que curioso que seas la unica pelirroja. A mi me encantan las pelirrojas!!!
    me gusta tu blusa!!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Ooh I love yur top! That's the greatest Hawaiian print top I've seen :)
    Lovely style dear :)
    -Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo estaría orgullosa de mi pelo. Es un color precioso y hay tonos que solo os sientan bien a vosotras, sácale partido y no lo odies mujer!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu color de pelo, yo soy morena y me tiño para parecer pelirroja ;)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo tambien te sigo
    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. I really love your hair color and I would love to be a redhead, is such a beautiful color!
    Love your shirt!!
    xx

    http://undisclozetdesires.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  27. La camisa es preciosa! Además de que te sienta genial ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Wow me encanta la camisa! para esta temporada quiero conseguir algo así hay unos vestidos con esos estampados que son preciosos!
    Tu pelo mola mucho ahora lo llevo parecido!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Dí que sí!! tienes un pelo precioso (es de sirenita jajajajaja) A mí me encanta y me parece genial que lo luzcas con orgullo. A mí mi bisabuela "medio moruna" me dejo el pelo negro y ultrarrizado, de pequeña lo maldije y a veces me harta pero cuando me dice alguien algo bonito siempre cuento de quien lo he heredado! :)

    Un beso!
    Margot B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. que rubitas se te han puesto las puntas!
    Me gusta mucho la camisa y más el bolso ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. thanks so much for your comment! i love the ombre-ish floral top!!

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta tu pelo, nunca me han gustado los pelos convencionales jajaja :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hay que buscar la diferencia, lo que nos caracteriza a cada uno y nos hace únicos. tu pelo es tu sello.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. HOLA!! QUE PRECIOSA BLUSA!, SALUDOS DESDE http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!