miércoles, 27 de junio de 2012

La primera noche en Valencia decidimos buscar un sitio especial para cenar.
No queríamos el típico restaurante de comida mediterránea o paella.

Tengo una aplicación en el Iphone que se llama Trip Advisor, donde puedes buscar restaurantes, hoteles, vuelos... sólo poniendo la zona a la que quieres ir y el precio que te interesa.
La verdad es que está genial, como también tiene opiniones de los usuarios, decidimos ir a uno de los restaurantes más votados de nuestra zona.

Se llama Shiraz, y lo mejor es que es un restaurante muy chiquitito, con los detalles muy bien cuidados y unas mezclas sorprendentes de sabores.
Tienen blog, así que a los valencianos o a los que tengáis pensado ir a Valencia próximamente, os lo recomiendo mucho.
http://www.restauranteshiraz.blogspot.com.es/



Vestido Topshop
Bolso Primark (old)
Zapatos Zara (summer 12)



24 comentarios:

  1. Me encanta el vestido que llevas, es precioso!! Y e color muy llamativo pero queda genial.
    Sales preciosa en las fotos :)

    Un besote, pásate!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito y el color muy favorecedor! Las pulseras me encantan ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  3. el vestido te sienta de maravilla, el color es muy bonito¡¡

    Besitos guapísima desde Pasión Naïf
    Guaxara

    *Ya he publicado parte de las fotos que realicé en el desfile de GRan Canaria Moda Cálida, te encantarán los diseños de moda baño ;D

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA el vestido!! Espero que disfrutaras por Valencia :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El vestido es muy bonito y me gusta mucho el color me gusta mucho, me he aficionado al coral este verano!
    ..los zapatos son preciosos, pero soy incapaz de andar con tanto tacón, soy un desastre :(

    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. q bien q cenarais tan bien. ese vestido d topshop es increible. q bonito t queda el rojo
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te repetiré para siempre jamás que me encantan los zapatos..!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Joo, que lástima no haberos visto la verdad..pero estoy teniendo unos días que..uff
    Estabas preciosa! El color del vestido te sienta muy bien!
    Y que fuerte, no conozco el restaurante, lo buscaré :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, aprovecho tu recomendación y me voy a ver la página se Shiraz. El vestido precioso.

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu visita y por seguirme!! me gusta mucho tu blog!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que bonito el vestido!
    un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  13. Tu hoy también de rojo, muy guapa, me gusta mucho el vestido.

    Te sigo =))

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!! el vestido es precioso y esa nueva cabecera? Me gusta muchísimo!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa muchas gracias por tu comentario y por seguirme =) me encanta el vestido y los zapatos muy buena eleccion, yo tambien te sigo un besitoo

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan los zapatos! son preciosos y a la vez los veo muy retro, aqui tienes una nueva seguidora!

    http://egimma.blogspot.com
    XXX

    ResponderEliminar
  17. Con Shiraz acertaste seguro! yo soy de valencia y voy bastante, sobre todo al medio día que tienen menú, es un sitio super acogedor y el dueño es muy majo
    El vestido chulisimo!

    ResponderEliminar
  18. estabas guapisima!el color del vestido te queda genial!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu apoyo a nuestro trabajo desde estas páginas. Te he encontrado a través de las entradas de mi Blog. Gracias por recomendarnos. Cuando vuelvas por Valencia, recuérdame quién eres por favor, estaré encantado de volver a verte. Un saludo y muchas gracias desde Valencia

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!