jueves, 14 de junio de 2012

Old and pretty

Este vestido es sin duda mi preferido.
Lo tengo desde hace cuatro veranos, y siempre es la mejor opción cuando no se que ponerme.
Lo he llevado con tacones, en bailarinas, para la playa, para cumpleaños...
Nunca me canso de él.

Ha salido varias veces en el blog, y probablemente seguiré sacándolo.
Lo único malo es que tengo que llevar pantalones debajo por si viene un viento malvado.

Estos días estoy trabajando sin parar.. se nota por los moratones de mis piernas y mi blanco nuclear, ¿verdad?

PD. No entiendo a la gente que el verano pasado se compró un Candy Bag "porque molaba que te cagas" y lo han encerrado en sus armarios. ¿Qué ha sido de ellos?

Vestido Zara (old)
Bailarinas Zara (summer 11)
Bolso Candy Bag Furla (summer 11)
Pulsera calavera Ling&Love
Pulsera cruces Topshop

20 comentarios:

  1. Así me gusta, luce tu candybag que a mi ya me gustaría tener una!
    La verdad es que aveces la gente compra las cosas por ser trendys, y sólo les duran una temporada... Pero mejor así cómo tu, con personalidad!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. haha tienes toda la razon. la gente no los saca este año, menuda tonteria. stas guapisima.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapi..que mañana te veo!!
    Y ahora al post jaja
    Me encantan esos vestidos que se pueden combinar de mil maneras, este es muy bonito!
    Y oye, yo no te veo tantos moratones jeje eso si, currar curras un montón, ánimo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy mona! haces bien en darle uso al Candy bag. Y ese vestido es genial, como demuestras, es bastante versátil. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Love the colors!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos blancos en éste tiempo no fallan.
    Cuidado con el aire!!!...jajajajaj
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo de los candy bag! Han desaparecido jaja
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. Aii que bonita *_*
    El vestidito queda genial con las bailarinas, ese toque de color es fantástico.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¿Lo del bolso? Simple: porque la gente se guía por modas.
    Y veo que tú NO, cosa que me alegra ver.
    Además, es un bolso bien bonito, ¿por qué dejarlo encerrado?

    Por cierto, siento curiosidad: ¿En qué trabajas?
    Lo digo por lo moratones, jajaja... XD

    ¡¡Estás MUY guapa!!

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! el bolso es una pasada :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog, te sigo!!!
    http://shopaholic-blonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. si les molaba que te cagas .. no les molaba tanto jajaja yo me he comprado la version light de pull&bear y creo que le estoy dando mas uso que a cualquier otro bolso... me encanta, un bolso que te gusta nunca pasa de moda creo yo.. =)
    besitos feliz viernes!

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, aparte ese bolso tampoco es precisamente barato como para que su vida se reduzca a una temporada. Y con tu vestido, lo mismo, si te gusta pontelo hasta que se rompa!! Aparte te favorece mucho.
    El truco de los pantalones yo lo utilizo hasta con vestidos ajustados y cortos, como siempre digo, me gusta salir de casa can protección! :-)

    un beso

    www.mywhiteidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido, es precioso la verdad. y el bolso, muy muy chulo!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es verdad el vestido es monísimo y tiene un color muy pasteloso precioso, normal que te guste tanto!! Y el toque de color de las bailarinas me encanta!!

    Muack guapa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y que bien te sienta, muy primaveral !!
    con tu permiso me quedo y te sigo !

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. qué guapa :)
    Yo también tengo un par de vestidos blancos y sencillos que me sacan de cualquier apuro. y dependiendo de la ocasión, le adjunto algunos u otros accesorios.
    con respecto a los furla bag, pues te puedes creer que hce un par de semanas me pregunté lo mismo' de repente dejé de ver estos monísimos bolsos por los blogs de moda .. a mi me siguen encantando
    muaks
    diannetho.blospot.com

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!!! Paso para dejarte mi nuevo blog,antes era La Rana Cotilla (seguro que te suena),pero he creaod un blog más personal.te sigo en twitter, soy @derojoescarlata Te dejo mi blog nuevo: http://elrojoescarlata.blogspot.com Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues eso digo yo! el año pasado todo el mundo blogger con el Candy Bag (que me encanta) y ahora nadie lo lleva? Es de traca...
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!