viernes, 1 de junio de 2012

Stravaganza

Este es mi primer post como persona liiiiiibre.
Por fin entregué y presenté mi proyecto final de Máster, y para celebrarlo me hice un cambio de look y me compré dos pares de zapatos.

Estos son los primeros que os enseño. Son tan cantosos que hasta brillan en la oscuridad. Desde que me regalaron el Satchel fosforito el verano pasado me enamoré de este color, pero como no tengo dinero para comprar a lo loco, me he decidido por estas sandalias, que se que me van a acompañar muchas noches este verano.

¿Y mi pelo nuevo que os parece?
Fui a la peluquería Op/Zon que está en el sótano del Mercado de Fuencarral, y pedí que me aclararan las puntas. Para que no pareciara un medio pollo primero me las decoloraron, dejando mechones de la parte superior de la cabeza sin tocar para que se mezclara con el pelo claro, y después tiñeron las puntas de unos tonos más claritos de mi pelo natural.

Me encanta, pero ahora me veo rarísima porque me da la sensación de que el resto de mi pelo es más oscuro que antes.

Camisa Vj-Style
Pantalones Zara (winter 12)
Zapatos Zara (summer 12)
Bolso Primark (old)
Pulseras Link and Love

37 comentarios:

  1. Me gustaron mucho la blusa y las sandalias, el color esta hermoso. Te vez muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. MUY GUAPAAA!!! Enhorabuena por tu libertad espero que todo salga bien!! Los zapatos son magnificos y el look impecable!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la blusa, el detalle de las tachuelas doradas es genial :)

    ResponderEliminar
  4. No suelo comentar nunca, pero me encanta como vas, y el pelo te queda genial:)
    Yo estoy pensando en hacérmelo también pero no se si me atreveré al final!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. This outfit is so beautiful! :) Just perfect for the summertime! It looks really nice on you and your handbag is so gorgeous, love that style! :) Best wishes

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por tu master! Te merecías un regalazo y me han encantado las sandalias. En verano hay que ser atrevidas :) Son preciosas! cómodas? Espero que sí! :))

    Yo empiezo ahora mi época de exámenes.. a morir..
    te espero en mi nuevo post.
    feliz finde.
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Con el satchel se tienen que quedar genial!!
    Por cierto te has teñido el pelo como quiero teñirmelo yo!! Jajaja Cuando acabe los exámenes pienso descolorarme tambien las puntas. Un beso!
    http://trendydust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I loooove the heels!! perfect with black:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Oh! U have this beautiful shoes!:)
    I'm following u too!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit de arriba a abajo, por el rollo rockero y de repente, rompiendo, los zapatos tan llamativos y encima en amarillo, que siempre tiene hueco en mi armario <3!!
    Gracias por tu visita a mi blog, yo ahí sigo con el trabajo de Fin de Máster, qué pesadilla! :D

    Un besote!
    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos! irian estupendos con mi vestido de graduacion! aaaay que bonitos son ! me he enamoradoo!
    felicidades por tu libertad que suerte, algunas todavia estamos de examenes =(

    ResponderEliminar
  12. ideal!! y chic ;)besotes guapa! buen finde , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  13. Tus sandalias me han dejado sin habla!!!yo adoro el fosforito!!!
    Me gusta tu blog!!¿nos seguimos?te invito a pasar por el mio
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno!!! Tus zapatos me parecen lo más!!! jajajajaja, me gusta mucho el flúor y sobre todo en complementos, como es tu caso, todo un acierto.
    Un beso guapa, me quedo también por aquí por que me gusta

    Muakkk
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos no me gustan demasiado, pero la blusa y tu pelo me encantan! Creo que te queda genial el nuevo look :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Pero que GUAPA!! :)

    Enhorabuena por entregar ese proyecto y por sentirte libre, por supuesto.
    Me encantan tus zapatos nuevo, son súper-cantosos.
    ¡¡Geniales!!

    Tu pelo nuevo también está muy bien.
    Las puntas más claritas quedan genial.

    Y el detalle de tachuelas doradas en tu camisa,
    me ha gustado un montón.

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  17. La verdad esq si q brillan! Jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por entregar el proyecto :)
    Me encantan los zapatos, son muy llamativos, en cuanto al pelo te queda genial!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. oh wow your shoe is so sharp!

    thanks for visiting my blog and left me a comment :) and thanks for following me!! ;)

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Zapatos molones por definición! <3
    muaaaa

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por ese proyecto.

    Lo de cambiar de pelo es una forma de empezar una neuva etapa. Me gusta como te ha quedado el pelo. Conezco la peluquería, pero nunca me hecho nada en ella.

    las sandalias muy bonitas, aunque un poco altas para mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Beautiful outfit:) And zapatos also one of the coolest item from Zara:)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu nuevo color de pelo :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  24. Te sigo ya!! Me he enamorado de tu blog y de todos tus outfits <3
    Un besazo!

    xxx
    http://thefashionsky.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta mucho este look!! Los zapatos son una pasada! Muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Guau!!!! menudos zapatos superfashion. La combinación con el negro muy bien.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  27. Preciosos!! M encantan esos zapatos!! Además le dan vida a cualquier outfit!! Me gusta la combinación :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  28. Love the look!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado tu blog, te sigo!
    esos zapatos son espectaculares, un poco cantosos, si, pero geniales


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo también te sigo, Elena!me encanta el look, la blusa y las sandalias son preciosas!!!!muy guapa!!besooos
    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanntan los zapatos! Son increibles! Yo también estoy enamorada del amarillo flúor, sobre todo cuando la gente se queda mirando por la calle jaja
    Un besazo guapa!
    http://betrendymyfriend3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. preciosaaaaas :) y punto!mola el toque que dan!

    ResponderEliminar
  33. This outfit is really perfect ! ♥

    Marine

    ResponderEliminar
  34. Enhorabueníiiisima por haber acabado el Máster!! La ocasión lo merecía así que entiendo que te regales esos zapatos chillones que molan mil!

    Tengo mucho intereés en que me cuentes cómo fue el máster y si te gustó y tal... me estoy informando de cursos, másters... para el año que viene.

    Un besazo preciosa.

    Margot B.

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!