miércoles, 18 de julio de 2012

Descubriendo Madrid: Vinos de Bellota

Por mi cumpleaños Nacho me llevó a cenar a una vinatería que se llama Vinos de Bellota.
Está en la calle Antonio Acuña 27, muy cerquita de El Retiro, y nos gustó tanto que he querido dedicarle un post en "Descubriendo Madrid".

La semana pasada volvimos, y esta vez nos llevamos a Julia. Estuvimos cenando de tapas, y nos asesoraron sobre el vino que deberíamos tomar en base a nuestros gustos (yo los prefiero más dulces y afrutados, y Julia más secos y fuertes).

Aunque lo mejor de Vinos de Bellota es la comida y lo bien que se complementa con el sabor del vino, hay que decir que el sitio es también muy agradable por la decoración.
Está en tonos rojo oscuro y amarillo, con todo el mobiliario de madera muy oscura.

Lo recomiendo muchíiiiiiiisimo para pasar una agradable tarde-noche de amigos. Además no es nada caro, y cuando acabas de cenar puedes elegir entre una gran variedad de cócteles, tipos de alcohol para los combinados, y los helados con sabores más raros y apetecibles que te puedas imaginar.
1. Vino blanco con tapa de atún. 2.Salmorejo para compartir con jamón y huevo. 3. Croquetas: algunas de cecina y otras de queso. 4. Queso de cabra envuelto en pasta brie con mermelada de melocotón y cebolla caramelizada. 5. Tarta de queso. 6. Mojito


Estas son las fotos que hice el día de mi cumple. La cena incluía platos que normalmente no se encuentran en la carta, ya que era una degustación especial de maridaje. 6 platos y 6 vinos exquisitos.


PD. Gracias a Julia por los ajustes de luz en las fotos y el primer collage!

12 comentarios:

  1. este sitio me lo apunto para cuando pueda volver a Madrid!! Me muero de ganas!! ;)

    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Gracias por la recomendación, la verdad es que tiene una pinta genial.
    Las fotos lo dicen todo.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    El sitio tiene una pinta genial, acabo de comer y ya tengo hambre con esas platos jeje
    Y oye, los nombres de los helados me han llamado mucho la atención
    Muy guapos todos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¿He leído bien? ¿Helado de petalos de rosa!? *·*
    WOW

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo, además la decoración se ve muy agradable...
    Por que me pilla muy lejos, que si no... iba allí de cabeza!

    Un besazo guapísima

    Sígueme plis, yo ya lo he echo:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no se te ve bien el look de la primera foto pero pinta genial!! Me encanta tu pelo, lo tienes precioso! Estoy de sorteo en mi blog celebrando mi primer cumpleblog, me encantaría que te pasaras, por si quieres participar. Besitos guapa!!

    http://lechiccloset.blogspot.com.es/2012/07/1er-aniversario-blog.html

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de vino, pero si de helados y cócteles :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el sitio no puede tener mejor pinta, qué pena que me pille tan lejos, ojalá viviera en Madrid, tiene tantas cosas maravillosas!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pienso visitar Madrid en breve!
    Así que me viene genial el post!
    Saludos!!!
    Eli

    ResponderEliminar
  10. ummmmm!! qué buenísima pinta tiene todo!!!
    Te tengo que pasar la revista esa!
    un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!