lunes, 23 de julio de 2012

El jueves compartimos nuestros armarios

El jueves 26 estasis invitadas al evento-venta en "La Parcelita". Allí estaremos, Julia de University Lifestyle, Sandra y Maria de Loca por tu ropa y yo en una venta muy especial.
Es la excusa perfecta para ponernos guapas, reunirnos, poner a vuestra disposición parte de nuestros armarios, sacar algunas fotos y vernos en persona.

La idea ha sido de Julia, que en septiembre se muda a Milán y tiene que deshacerse de parte de su armario porque no le cabe todo en las maletas.
Yo también soy consciente de que tengo mucha ropa que me encanta pero no utilizo, prendas que han salido en el blog y están en perfecto estado pero no aprovecho.

Puede que vosotras podáis sacarle partido a algunos trocitos de mi armario, y así por fin podremos conocernos.

¡Nos vemos el JUEVES 26 de 17.30 a 21.00!
Calle de Fernandez de la Hoz, 33. 28010 Madrid

Por favor, confirma asistencia en ulifestyle@hotmail.es


6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La idea me parece genial, ojalá pudiera ir.
    espero que os vaya muy bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Por que me pilla muy lejos, si no iría...
    El evento tiene buena pinta, seguro que lo pasáis genial!

    Un besazo guapísima

    Sígueme plis, yo ya lo he echo
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudiera estar ahí, la verdad es que arrasaría con la mitad de las cosas :)

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  4. yo tb estoy lejillos...no recuerdo si te comenté lo de nuestro evento... te dejo un enlace para que me digas si te apetece venir!
    http://roparanoias.blogspot.com.es/search/label/familiablogger

    ResponderEliminar
  5. qué pena que me quede tan lejos!

    suerte!

    ResponderEliminar
  6. qué buena idea!! y qué pena que soy de Barcelona!! a mi también me encantaría poder vender algunas cositas de mi armario...y así que entren nuevas!:)

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!