viernes, 13 de julio de 2012

Joliebox aniversario

El jueves fui a un "Beauty Bar" organizado por el primer aniversario de Jolie Box en El Tempo Club de Madrid.

Aunque para mi gusto había demasiada gente y casi no se podía caminar, pasamos una tarde genial descubriendo marcas como CND, donde hacían manicuras, Welleda y sus aceites corporales, Benefit (que es la única que conocía y soy fiel compradora) con su maquillaje maravilloso, Yunsey haciendo peinados y Uriage asesorando sobre sus productos y regalando bolsitas de playa.

La mejor creo que fue Anubis, con una increíble muestra y explicación de todos sus tratamientos. Se podía oler, tocar, y preguntar sobre todo.

Además nos regalaron unas botellitas de Miniblack Rose de Freixenet, y comimos fruta y chuches con mucho cocolate.


Para la ocasión estrené el vestido de Nasty Gal que me regaló mi amiga Chiara por mi cumple.
¿A que es muy original?



Vestido Nasy Gal (summer12)
Sandalias Zara (summer 12)
Bolso Parfois (summer 12)

12 comentarios:

  1. Menuda experiencia que guay!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ciao! ese tipo de eventos tienen que ser una pasada! =D el vestido azul te queda genial, estas muy guapa un bacione!

    ResponderEliminar
  3. el vestido me super encanta! el detalle que tiene se ve super chevere

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy bonito y el color te favorece muchísimo. Me encantan los vestidos con gasa quedan muy femeninos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encata el vestido! es muy original! y te queda dluxx!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es original el vestido, y precioso!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. qué chulas las fotos y tu, muy guapa, el vestido te favorece mucho

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, es muy original ;)

    Un beso!
    Rocío
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  9. Anubis es una gran marca y tu vestido es maravilloso, el color, la forma del escote, me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo todo! Soy fan absoluta de Benefit!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hello dear! I follow you,nice blog! You follow me =)?
    http://thefashionvictimbyantonellabasile.blogspot.it/
    I'll wait you kisses <3

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!