sábado, 28 de julio de 2012

Vuela

Mañana me voy a Galicia.
Voy a dejar algunos post preparados para que se autopubliquen y no dejar el blog demasiado abandonado. Leeré todos los comentarios, pero creo que voy a dedicar los 10 o 12 días que voy a estar fuera a disfrutar de Nacho y la playa al 100%.

Hoy además quiero dar las gracias a todos los que vinieron al mercadillo del jueves 26.
Fue increíble la cantidad de gente que pudo venir, la cantidad de cosas que se vendieron, y la ilusión que nos hizo el cariño de los asistentes.
¡Gracias de corazón!


Vestido Zara
Cuñas Zara
Bolso Bimba&Lola

15 comentarios:

  1. Que guapita, muchas felicidades por el éxito del mercadillo!
    Que lo pases genial en Galicia!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Que mono tu vestidito, me encanta la laca de uñas que llevas!
    Que te lo pases bien en tus vacaciones y ya nos cntarás :)

    Un besazo guapi
    Sígueme plis, yo ya lo he echo:
    http://iremonisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pasalo genial en el viaje;) este vestido es precioso!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Oversize.fucsia and black

    ResponderEliminar
  4. this dress is gorgeous
    http://urbanprettygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima. Ese bolso es una verdadera monada.

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso, me encanta el estampado y te queda genial.

    Besos y disfruta en Galicia.

    ResponderEliminar
  7. impecable como siempre, me encantan los anillos ! disfruta de Galicia
    xo- www.vaaanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! es un vestido precioso. Gracias por la mención al evento de tu prima, me encantó conocerte y ahora a disfrutar el verano

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos, estás muy guapa!
    el anillo del rayito es too much :)

    lo pase genial en el evento, ya tengo el post!

    disfruta en galicia!!

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido, es genial. y las cuñas también están muy chulas...

    ResponderEliminar
  11. me encantan las cuñas, las tengo en negras! son comodisimas!
    a disfrutar entonces de Galicia y de la compañia! seguro que por lo menos descansais mucho mas alli que no es el calor insoportable de Madrid!=)
    felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, disfruta mucho!!!! Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  14. Nos gustan muchísimo tus looks y tu imagen! Nos hemos fijado en que llevas siempre las uñas a juego :D así que tú también eres nailista!!

    Comenzamos a seguirte, ya somos fans!

    ♥ nailistas

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!