jueves, 16 de agosto de 2012

Descubriendo Madrid. Zen Market

Ayer mis tíos nos llevaron a comer a un restaurante asiático que está dentro del Bernabeu.
Se llama Zen Market y tiene una cristalera gigante desde donde se ve todo el campo de fútbol.
Las vistas molan, pero lo mejor sin duda es la decoración tan cuidada y la comida.

Mis tíos pidieron un menú japonés que incluía bastantes platos, y yo que soy intolerante al pescado pedí makis de pepino y pollo con salsa teriyaki.
¡Buenísimo!




Vestido Zara (summer 12)
Bailarinas Zara (summer 11)
Bolso Parfois (summer 12)





16 comentarios:

  1. q guapisima. me encanta la 1 y la 3 foto. eres grande!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y es que ese clutch te lo pongas con lo que te lo pongas va de perlas... me encanta!!!!
    Las fotos tienen muy buena pinta, mmmmm...
    Aupa el Bernabeu, HALA MADRID!:)

    Un besazo guapísima, feliz jueves!
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El sobre es maravilloso si..muy hermosa hoy Elena!!

    Besos y buen jueves

    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece que comiste genial, tiene todo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el clutch, es perfecto! Por cierto, el vestido es realmente bonito! Y se ve que comísteis super bien, que buena pinta tiene todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!
    Hola!!! Bienvenida a La Petit Marieta,
    Me gustaria que me siguiera en el blog http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/ y en el Facebook La Petit Marieta en el siguiente link dando a me gusta:

    http://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478

    Y en el twiter: @LaPetitMarieta

    SI te gusta alguna creacion no dudes en informarte.
    Un saludo y muchas gracias
    Puedes seguirme en instagram la_petit_marieta_84

    ResponderEliminar
  7. Que vestido más bonito!! Gracias por la recomendación del restaurante, habrá que pasarse.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más chulas¡¡¡¡ me encanta el restaurante me parece super original y la comida sale en las fotos deliciosa... con lo que me gusta a mi la comida japonesa¡¡¡¡. Ahora el look me encanta el vestido será porque tengo uno muy parecido que me encanta?. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! el vestido estuve a punto de comprarmelo y el clutch me chifla. Cada vez que te lo pones me dan ganas de tener uno igual pero no hay gggrrrr. un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guaau en serio un restaurante dentro de un estadio??? qué pasada!!!! :D por cierto te vi en LocaPorTuRopa,saliste muy guapa :) un besito!!!


    http://laranacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El vestido es monísimo!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el vestido!! A mi me dan miedo los japoneses... jj no me da buen rollo el sushi jj

    Un besii

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look el 90% de las veces, pero el pelo siempre lo llevas un poco sosito...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Solo puedo ver las 3 primeras fotos... no sé si es problema mío :( Un look muy lady, me gusta, estás muy guapa. besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!