domingo, 5 de agosto de 2012

Sweet look

Por las noches hace fresqui en Galicia.
La gente me mira rarísimo cuando compro jerseys en Madrid durante el mes de julio, pero os aseguro que aquí son más que necesarios.

Paso los días en la playa, y cuando se empieza a ir el sol Nacho y yo buscamos algún rinconcito nuevo donde tomar algo mientras se hace de noche. Después vamos a cenar con mis padres y a casa a ver Fringe hasta que nos quedamos dormidos.

Puede parecer aburrido, pero cuando vengo a Galicia sólo me apetece vaguear y desconectar del mundo.

Vestido Zara (summer 12)
Jersey Zara (summer 12)
Cuñas Zara (summer 12)
Bolso Bimba&Lola

18 comentarios:

  1. Muchas veces desconectar es la mejor opcion, el look es super dulce!
    Love

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Unas fotos preciosas!! Me encanta el look!! Que disfrutes de la estancia:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gnas me han entrado a mí de vaguear... jaja
    Me gusta mucho el look que llevas :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. the look is so pretty^^
    love the wedges and cat LOL!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un planazo, en vacaciones cada uno hace lo que le apetece.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, en Hamburgo también es "verano"! Me gusta mucho la combinación de vestido y jersey, y las cuñas son preciosas :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. Q razon tienes...aqui en galicia no se le puede llamar verano :( por eso jerseys como el tuyo son indispensables.Nos encanto el look,es super romantico!!
    1muak;)

    ResponderEliminar
  8. Desconectar es una buena opción de vacaciones, en mi opinión de los mejores planes. Y que sitio mejor que Galicia? Me encanta Galicia!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta acoplar los jerseis encima de los vestidos para resguardarse del fresquete, además el resultado queda genial!
    Pues a mi no me parece nada aburrido vagear, de echo ME ENCANTA! jaja mientras esté en buena compañía hasta lo más aburrido puede pasar a ser lo más divertido!

    Un besazo guapísima
    Nuevo post, 50 seguidores:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las primeras fotos de este post. t puedes creer q nunca e estado en tu tierra?...tengo q visitarla.
    estas guapisima.
    besorros

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos! el bolso me tiene loca perdía!
    pd: menudos ojos tiene el gato. Bonitas fotos

    ResponderEliminar
  12. Un look muy romantico y sencillo =)pasate por mi blog tengo una nueva entrada y estoy de sorteo besitoss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Totalmente comprensible el comprar jersey en julio si veraneas en el Norte, sobrar no sobran kajaja.
    Disfruta de las vacaciones.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No te voy a decir lo guapa que estás, porque me imagino que ya te habrás dado cuenta. Me ha llamado la atención el gatín!!!!! Jajajajajajaja. Igualito que mi Titán!!!!!
    Un beso reina,
    AlbA

    ResponderEliminar
  15. qué elegante y femenina, me ha encantado el outfit.. y esas cuñas son una pasada.. besos

    ResponderEliminar
  16. :) Q look más dulce! Me encanta :)
    Y las poses de las fotos, a mi me cuesta salir de las mismas de siempre jaja :)
    Te sigo wapa

    Un abrazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!