martes, 11 de septiembre de 2012

DESCUBRIENDO MADRID: Metropolytan

El viernes por la tarde me invitaron a conocer la peluquería Metropolytan.
Me sorprendió la estética tan cuidada que tiene y la importancia que dan a trabajar en un entorno agradable y bonito, donde lo más importante es relajarse mientras te ponen guapa.

Me realizaron un tratamiento de aromaterapia de lo más relajante, y después un masaje increíble en la cabeza mientras me lavaban el pelo en una sala que estaba casi a oscuras y la única iluminación procedía de unas lucecitas que colgaban del techo.

Después me alisaron el pelo con secador haciendo ondas en la parte de las puntas, y me aplicaron aceite de argan para dar el toque final.

Nos trataron super bien y cuidaron cada detalle al milímetro, así que recomiendo mucho este sitio!
Para acceder a su web sólo tenéis que pinchar AQUÍ.


16 comentarios:

  1. Te sienta genial el cabello ondulado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo pelazo te dejaron!!! Madre mía con lo que me gusta a mí que me den masajes en la cabeza.......
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Uauh, te dejaron preciosa!!!!
    Gracias por recomendarnosla, tiene muy buena pinta.

    Un besazo guapísima, feliz martes:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ahh que lindo que quedo tu pelo..divina!!

    besos y buen martes!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Un pelo precioso! En serio, Elena, te queda súper bonito...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. te dejaron spectacular nena!!
    forever...fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/paradise.html

    ResponderEliminar
  7. Elena el sitio es una chulada!! te dejaron guapísima!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!!! pero si parecías una actriz de Hollywood con ese pelazo!!!
    He flipad con la 7ª foto!

    Estás genial!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Que estupendo no? yo quiero ir ahi... a lo que sea. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  10. Estais todas invitadas a sentir lo mismo....en calle tellez 56 os sorprendera lis precios ....os esperamos....no os va a defraufarrrr

    ResponderEliminar
  11. Ayer estuve en la que han abierto en la Castellana... nunca más volveré! Muy relajanta y muy bonito, pero me dejaron la cabeza llena de trasquilones, que como llevo el pelo corto ni siquiera puedo ir a otra peluquería a que me lo arreglen. Muy descontenta.

    ResponderEliminar
  12. En octubre estuve en esta peluquería y...tal y como le ha pasado a Bert, estoy muy descontenta. Todo genial hasta que...empezaron a cortar!!! tengo el pelo rizado, así que os podéis imaginar lo horrible que está siendo peinarme! es imposible con el pelo rizado tan corto! NO PIENSO VOLVER!

    ResponderEliminar
  13. Niza Blog con estas hermosas chicas. compruebe también Peluquería en madrid

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!