jueves, 6 de septiembre de 2012

DIY: corona de trenzas

Los días que me duró el pelo azul estuve probando peinados.
Las coronas de trenzas me encantan, pero hasta hace poco tenía el pelo demasiado corto para hacerlo. Los mechones azules mezclados con las puntas californanianas le dieron un toque tan diferente a este peinado que decidí hacer fotos para explicar cómo hacerlo, aunque la verdad es que es super sencillo.
1-2. Divide el pelo en dos mitades y sujeta una de ellas con una goma para que no te estorbe mientras haces la primera trenza.
3. Haz la trenza de la derecha tirando hacia la izquierda, y cuando acabes haz la de la izquierda tirando hacia el lado derecho por encima de la que ya está terminada.
4-5. Cruza las trenzas (la derecha hacia la izquierda, y la izquierda hacia la derecha) y sujétalas con horquillas en la parte superior de la cabeza.
6. Esconde las puntas de las trencitas y coloca el flequillo o mechones sueltos como quieras (en mi caso hice otra trenza muy pequeña, y solté un mechón al otro lado).

10 comentarios:

  1. ME gustan mucho las trenzas, además a ti te ha quedado muy bien :)

    Te espero en mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uau que resultado más original! Me encanta!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he visto unos cuantos tutoriales de como hacer la corona de trenzas y me encanta!!!! Lo cierto es que todavía no me he hecho el ánimo de probar a hacérmela, tal vez sea por que al tener el pelo rizado, me sea más costoso...

    Un besazo guapa, feliz jueves:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ala y con tus pelos pintados si que queda guay!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulo!!!!
    Me ha encantado, ojala tuviera el pelo tan largo para poder hacerlo....
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. q genial! eres super creativa cn los post
    enhorabuena guapa
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  7. Con el pelo azul queda muy chulo!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda que guay! Hace días que me ronda por la cabeza hacerme algo con trenzas,igual lo pruebo:)
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!