domingo, 9 de septiembre de 2012

Due giorni a Milano

El martes y el miércoles estuve en Milán para ayudar a Julia, Pablo y Victoria a econtrar piso.
Ellos no hablan italiano, y yo fui de intérprete.
Os enseñaré más fotos del viaje y os contaré más cositas, pero para empezar os dejo con lo que me puse el segundo día.

Es un mono de Julia, pero me gusta tanto que se lo robo con bastante frecuencia.
Fue un poco raro ver a la gente por la calle con abrigo y botas mientras nosotros íbamos en piernas y tirantes. ¡Había más de 25 grados!

Las fotos son en la universidad, un edificio precioso que os enseñaré con más detalle.
También tengo pendiente el post de la VFNO y otro de un evento muy especial al que fui el viernes.
¡No me da la vida!





14 comentarios:

  1. es monisimo el vestido. geniales las fotos. milan es precioso.
    fran

    new look
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no le pidas el mono más de una vez, es super kuko!!! Además se ve super cómodo...

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Normal que le "robes" tanto el mono, es muy chulo :)
    Y me gustan tus uñas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El mono que llevas es precioso y el estampado me encanta.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que mola el mono, el estampado es medio abuelil pero por los colores me encanta, además me gusta que tenga "falda-pantalón".

    Justo me borré hoy las uñas pintadas así, pero en naranja y fucsia.

    Un bestote!!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, normal que le robes el mono a Julia, también lo haría yo jajajaja. Espero las fotos de la VFNO!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa con ese mono,y se ve que la Universidad parece ser bonita,esperaré con ganas las próximas fotos que subas :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy chulas!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  9. Que guay ir de interprete!! Por cierto el mono es mmonisimo!! jijiji :)

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Nos ha encantado el toque morado de tus uñas! Y nos morimos de envidia por tu pequeño viaje. Nos encantaría escaparnos un finde a ver ropita por milán, o esmaltes de uñas en londres, o comernos un croisant en París!
    nailistas

    ResponderEliminar
  11. Que ajetreo nena¡¡¡, pero bueno dicen que la vida esta para vivirla. Me ha encantado el mono es super original y parece muy comodo. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa Elena, no me extraña que le robes el mono a Júlia porque es una monada! jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post, un blog muy original :)

    besos, guapa!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!