lunes, 24 de septiembre de 2012

Gold and red


Cuando Nacho me hizo estas fotos me dijo: ¿Pero dónde vas vestida de pija y con esos pies de choni?
Puede que el look no tenga ningún sentido, pero me encanta.

El sábado me vestí así para ir a Toledo a despedir a Julia, que la semana que viene se muda a Milán.
Hace poco os enseñé AQUÍ un look muy parecido, pero sin chaqueta y con mis tacones flúor. Esta vez elegí un bolso más elegante pero combinado con unas deportivas, que tampoco es plan de ir a chalet en mitad del campo con taconazos...





 Chaqueta H&M (winter 11/12)
Camisa H&M (old)
Shorts DIY
Bolso Parfois (summer 12)
Sneakers copia Isabel Marant





16 comentarios:

  1. me gustan tanto la 2 foto. q wapa q stas!
    fran

    NEW LOOK: GREEN
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/just-green.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camisa de volantes! Estás preciosa!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa la chaqueta!!!que monaa!!! Besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues estás guapísima!!! Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena..una belleza tu clutch..hermosa si!!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    A ver, Nacho tiene razón en que la mezcla es cuanto menos curiosa pero..es que tu eres la de las mezclas imposibles convertidas en grandes looks!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. love this look!
    kisses from Milan and Prague
    http://sienastyle.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el clutch!

    Un beso,
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  9. Aiiii aunque Nacho tenga razón, este outfit eres tu!! Eres la de las mezclas extrañas, que en otras personas quedarían raras y a ti te sientan de lo mejor!
    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la chaqueta me ha parecido una monería!
    Y las sneakers mira que no me gustaban pero es que así me empiezan a gustar een! jajaja
    Espero que te lo hayas pasado genial en la despedida!
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. DI que si! tu vas monísima, hay que atreverse y arriesgar, que para tradicionales ya están las abuelas (bueno, algunas no) Pero si no se innova aquí no hay moda!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, llevo tiempo buscando unas sneakers y tu modelo me gustó mucho, porque las que vi en bsk y stradivarius con el blancon no me gustan de donde son?

    ResponderEliminar
  13. Bonito look, me gusta tu blusa y la chaqueta. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!