miércoles, 19 de septiembre de 2012

Rare jacket

La chaquetita lo tiene todo. Transparencias en las mangas, super pinchos y hombreras, cuero en la parte del cuello, y colgajos extraños en la parte de abajo.
Visto así parece una monstruosidad sin belleza ni sentido, pero yo estoy enamoradísima de esta prenda.

Es rara y especial, y por eso me encanta.
Lo único malo es que no pega demasiado con mi estilo. Nunca he tenido pinta de "malota", aunque mi personalidad sea de chunga (una chunga educada, eso sí).
Pero lo que sí que soy es rara. Soy más rara que una tortuga con rastas, y me da lo mismo lo que piensen de mí.

Así que ayer mezclé mi estilo habitual de niña bien con mi adorada cosita rara.


Chaqueta Nasty Gal (winter 12)
Camiseta Zara (summer 12)
Bolso Parfois (summer 12)
Shorts DIY
Botines Zara (winter 11/12)




12 comentarios:

  1. t puedo decir que es normal q te tenga enamorada, he visto las fotos varias veces con eso t lo digo todo. m parece una prenda unica.

    tengo un nuevo post special nena
    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me encanta la verdad, tiene mucha personalidad.
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una prenda totalmente tuya. La veo y vamos, pienso que es perfecta para ti y tu personalidad.
    A mi me gusta pero sin los colgajos que tiene abajo :)

    Un beso enorme <3


    http://sinestesiaemocional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues yo creo que te pega, te la veo puesta y no me parece fuera de lugar.
    Me gusta el detalle de las tachuelas en los hombros
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blsuilla peplum.. estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  6. Muy original!!!el clutch es precioso!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que es rara, pero te pega! Y con el conjunto queda genial porque sobresalta

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Con lo que nos costó que llegase "algo" al final llegó =). No sé por qué pensé que era todo tipo cuero, y mola que se le puedan quitar los "colgajos" para hacerla un pelín más discreta.

    Me encanta la camiseta, con tanta saturación de peplum este discretito me parece perfecto.

    Muas!

    ResponderEliminar
  9. Me parto el culo con tus comentarios... La verdad es que es super original así que seguro que encuentras un monton de ocasiones en las que será la estrella del look.

    ResponderEliminar
  10. Pues que quieres que te diga, que la chaqueta es la caña!!!!
    Genial el look, estás rompedora, jaja

    Un besazo guapísima, feliz sábado:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. OMG! La chaqueta es lo máss!! y tu misma lo has dicho, lo tiene todo! jajaja.
    He estado echando un vistazo por tu blog y me encanta además unas fotos muy chulaas.Te sigo ok?
    Yo también tengo uno, he empezado hace poco pero espero que vaya a más, para eso necesito apoyo y sería un placer que me siguieras.
    Un beso guapa.
    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!