sábado, 22 de septiembre de 2012

Sneakers


Tengo ganas de que lleguen las tardes de no hacer nada.
Desde que empezó septiembre no he tenido un solo día de estar tirada en casa leyendo o simplemente mirando al techo mientras escucho música.

Pero hasta que lleguen esos días seguiré disfrutando de los ratitos entre horas estresantes en los que veo a Nacho o mis amigas.


PD. Las fotos tienen tamaños deformes y desiguales. Ahora no tengo tiempo de pelearme con la nueva versión de blogger, pero espero tenerlo solucionado en la próxima entrada.





Camisa Nasty Gal (summer 12)
Leggins Stradivarius (winter 12)
Bolso Bimba&Lola 
Sneakers copia Isabel Marant

12 comentarios:

  1. estas monisima. lo mejor es disfrutar esos pekeños moments
    fran

    NEW LOOK: FLUOR TOUCH
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/who-said-summer-ended.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho! desde ahora te sigo :)
    Me ha gustado un montón los leggins de stradivarius! a ver si paso por alli y me compro alguno jajaja
    Espero que pases un feliz fin de semana :)
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El look de hoy me encanta, la camisa vaquera es super original!!!

    Un besazo guapísima, feliz sábado:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan esas zapatillas! Tengo que hacerme ya con unas jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que se ve estas van a ser las zapatillas de deporte de la temporada. En primavera nos pillaron por sorpresa, pero ahora no hay tienda que se precie que no tenga su copia de Isabel Marant. Yo estoy comparando todas las que veo para al final decidirme por unas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de sneakers, y quería comprarme unas, pero como ahora se ven por todas partes se me ha ido la ilusión... Te quedan genial!

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. estás monísima!! si el espíritu de la chica de la curva fuera como tú se pararían todos a cogerla en auto_stop jejej

    nailistas

    ResponderEliminar
  8. Que original la chaqueta tejana con cortes!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Me encanta tu look!!
    ...estoy buscando unos sneakers como los tuyos a ver si los encuentro a buen precio, porque están algo caros!

    un besito ;)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!