jueves, 13 de septiembre de 2012

VFNO

El año pasado decidí no volver a la Vogue Fashion Night Out. Es imposible caminar por las calles de la cantidad de gente que va, y aunque es una noche dedicada al consumismo es increíble ver como no hay nada de cola para pagar en las tiendas, pero sí para que te alisen en pelo en Mango con una GHD o te den un globo en tiendas que ni siquiera habías oído nombrar.

Por eso este año me lo tomé con filosofía y únicamente acudí a dos fiestas para las que tenía invitación: Muic en la calle Ayala, y Nordic Blue en el jardincito de Hermosilla 26.
Además hicimos una parada en Bvlgari para saludar a un amigo mío que trabajaba allí esa noche.


En Muic hacía mucho calor. Vimos la nueva colección de joyas, que aunque era demasiado cara me pareció preciosa, y aprovechamos para saludar a otras bloggers que se juntaron allí.
Nos dieron unos anillos que brillaban y unas galletas con forma de anillo y purpurina dorada que estaban buenísimas.


Después fuimos caminando entre la gente hasta Hermosilla 26. Yo había trabajado ahí hace un año en una fiesta privada, y tengo que recomendarlo mucho porque es una especie de patio decorado al estilo francés con tiendas de decoración y complementos.
Es muy agradable sentarse a descansar en sus sillas antiguas, y mucho más si mientras puedes disfrutar de un cóctel Blue Hour.

Nordic Mist tiñó de azul el jardín con su Nordic Blue, y ofreció combinados de vodka, ginebra y su peculiar tónica azul.
Disfrutamos mucho allí y nos llevamos a casa un kit para preparar los mejores gintonics :).









10 comentarios:

  1. He visto varios post de este evento y cada vez tengo más envidia... jajajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo por que todavía no he tenido la oportunidad de asistir, pero yo creo que intentaría pasarme por todas las tiendas posibles... aunque en las únicas que estuviste tu tienen muy buena pinta!!!

    Un besazo guapísima, feliz jueves:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hiciste bien en ir tan sólo a esas dos fiestas en vez de ir a comprar con el agobio que puede suponer, es mejor algo sencillo y más relajado. Y por lo visto acertaste, parece que todo fue muy divertido. Me alegro.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look q elegiste para el evento!
    fran

    new look-total denim
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mira ella que bien se lo monta¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  6. fue genial la fiesta de muic, yo tambien fui, que pena no veros!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo es lo de los cócteles!!jajaja
    un besin

    ResponderEliminar
  8. estais guapisimasss!!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!