martes, 30 de octubre de 2012

Bah


Llueve y no tengo la más mínima intención de mojarme para hacer fotos, y como ya dije las paredes de mi casa tienen gotelé y como que no.
Así que os dejo con unas fotos de mis ratos de mongoleo, mis amigas, Nacho, gata Jazz y mi mini sobrino. 

Además aprovecho para recomendaros algunas series:
-American Horror Story. Acaba de empezar la segunda temporada, y aunque de un poco de mal rollo los personajes son impresionantes. Es una serie 10.
-Dexter. El final de la cuarta temporada me dejó en shook y dejé de verla, pero tengo que retomarla ya porque me encanta.
-Fringe. Es un poco rara y pasan tantas cosas surrealistas que en algunos momentos desengancha. No es tan buena como las otras, pero está bien para los amantes de las series y películas de misterio y policías.
-Juego de Tronos. Los libros son mil veces mejores, ya que cada capítulo tiene a un personaje distinto como protagonista y ves la misma historia desde muchos puntos de vista diferentes. Como se que no a todo el mundo le gusta leer, y menos libros de más de 1.000 páginas.. pues a ver la serie que es impresionante.
-Breaking Bad. Un drama con un punto de comedia inteligente. Otra serie 10.
-Misfits. Serie inglesa. Otro 10. Cuando leí la sinopsis pensé que era una broma. ¿Un grupo de jóvenes que mientras hacen el servicio comunitario al que les han condenado consiguen super poderes? Todavía no entiendo como han podido conseguir una serie tan increíblemente buena con un argumento tan tonto. 
Acaba de empezar la tercera temporada.
-Skins. Otra serie inglesa, y otro 10 para ella. Cuenta la historia de 3 grupos de amigos divididas en 6 temporadas. Dos temporadas para cada generación (justo los años que dura el instituto en Inglaterra). 
La primera generación tiene la mejor historia, la segunda es un poco floja, y la tercera es perfecta gráficamente. 
-Pretty Little Liars. Es una serie para adolescentes. Tipo Gossip Girl pero con más misterio y menos culebrón. Es malilla, pero engancha, divierte y entretiene.
-Cougar Town. Muy muy divertida. Los personajes son rarísimos y se pasan el día entero bebiendo vino. Demuestran que los 40 son los nuevos 30.
-New Girl. Divertidísima. Tengo que reconocer que la serie me gusta mucho en parte porque estoy enamorada de Zoe Deschanel, pero la recomiendo porque son capítulos cortitos que te hacen reír constantemente.
-How I met your mother. Las dos últimas temporadas son bastante malas comparadas con las primeras, pero no dejaré de verla hasta que no digan quien es la madre de los hijos de Ted. 




21 comentarios:

  1. Muy divertidas las fotos! Soy fan de casi todas esas series.
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    Divertidísimas las fotos!!
    Respecto a las series, soy fan incondicional de algunas; mientras que otras nunca las he visto, así que las apuntaré a mi lista de "Series por Ver".
    Gracias!! :)
    Bss

    ElMuNdOdEsDeNiNi

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encantan este tipo de fotos,yo también suelo hacer estos mix jajajaj `por cierto,Skins me encanta,es una serie muy buena,aunque la dejé a la mitad hace bastnate tiempo,tndré que retomarla cuando encuentre un servidor que me la deje descargar.

    ResponderEliminar
  4. q sepas q me a ncantado ste post nena
    besos

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/graffiti.html

    ResponderEliminar
  5. Qué fotis más chulis :) Yo tampoco pienso salir a la calle con esta lluvia y mal tiempo, fotos con Sol o nada jajaja.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  6. no he visto ninguna de esas series, tendre que buscarlas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. chulisimas fotos, me han gustado las tuyas con el gorro mucho! un beso
    sami

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las fotos!
    Fan total de Dexter!!! Retómala! yo ya estoy con la séptima temporada y está super interesante!

    En cuanto la acabe retomaré american horror story otra que me encanta
    Qué sadica parezco jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. I like your blog :D
    I'm following you, if you want visit me
    and became my follower too :D
    Kisses, Sara.

    http://sarafashionvictim.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Dexter sin duda jajaja
    Me gusta mucho tu blog asique comienzo a seguirte. Me sigues tu tambien? Un besii
    http://mussein21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por pasar el lunes por mi blog y siento el retraso en contestar! Me gustaría haberlo hecho antes pero estoy sin tiempo.
    :) te espero en mi nuevo post www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  12. Muy graciosas las fotos!! Saludos
    www.misswhises.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Qué divertidas las fotos :) De las series que nos recomiendas estoy enganchadísima a Breaking Bad, y sigo también PLL y Como conocí a vuestra madre. Cougar Town y New Girl no las sigo de normal, pero las he visto de vez en cuando en Divinity y están entretenidas :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa!
    Las tardes asi aburridillas dan para mucho jaja
    Menos Breaking Bad, el resto me gustan o las quiero ver
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de fotos :)
    Estás guapísima Elena :D
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las recomendaciones. Tomo nota de Breaking Bad que no la conozco. Y a leer Juego de Tronos :).

    ResponderEliminar
  17. La verdad es un rollo eso de la lluvia para hacerse fotos pero es chulísima esta entrada.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué graciosas las fotos! de las series que has comentado me encantan Dexter, Fringe, juego de tronos y New girl. Acabo de empezar a ver Finales Felices, parece que está graciosa!
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!