domingo, 14 de octubre de 2012

Colors


Este finde he estado bastante malita de la espalda. El viernes me dio un tironaco mortal, y he estado dos días sin poder moverme. 

Todavía me duele un poco, pero me va a doler igual en casa que por la calle, así que ayer fuimos al cine con unos amigos a ver "Lo Imposible". Yo no soy de llorar, ni con las pelis ni con nada en general... pero la pareja que teníamos detrás empezó a llorar a los 10 minutos de peli, y cuando acabó tenían un berrinche que me dieron ganas de darles un abrazo de consolación jajaja.
Muy recomendable, pero aviso que obviamente es triste, y las heridas que salen son demasiado gráficas.






Jersey Sheinside 
Bailarinas Zara (summer 11)
Shorts DIY
Bolso The Cambridge Satchel Company

16 comentarios:

  1. Me gusta el look! Estás ideal!
    Yo aún no he visto la peli, hice el intento ayer pero fue imposible conseguir una entrada! Aunque ya tengo la entrada para hoy!..yo si soy de llorar asi que ya me estoy imaginando! jejejeje
    Un beso guapaa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero tu bolsooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    Happy Sunday!
    Baro Lucas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey!!!!
    Venga, yo tengo unas ganas tremendas de ir a ver "Lo imposible". Todos dicen que es chulísima!!!!

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Próximamente nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado a punto de ir a ver la peli hoy, pero tenía un día un poco plof y como todo el mundo dice que es para llorar y yo soy de lágrima fácil, casi que prefiero verla otro día!

    Un monada de outfit el que has elegido para ir al cine. Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, espero que te recuperes pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver color en Otoño!!
    Yo también vi la peli el jueves....y la verdad que pensé que iba a llorar muchísimo más, porque no me cuesta nada soltar lagrimita...pero eso pasa por ir con espectativas de...
    Tengo que decir que según van pasando los días y recuerdo la peli....me va gustando mucho más....
    Ah!! Recupérate, que yo tb sufro de dolores de espalda y sé que es una p......

    Muaa

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el bolso Elene, yo lo llevaría en cualquier época del año.
    Un besazo desde http://passionforstyling.blogspot.com
    E'P&M

    ResponderEliminar
  8. eres mas mona nena...
    besos

    NEW LOOK: EXPLOSION OF RED
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/red-explosion.html

    ResponderEliminar
  9. que look tan mono! me encanta la camiseta :)
    muuuuuuua!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey, muy favorecedor, muaakk, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  11. Por el amor de Dios, tira esas bailarinas de una vez que son un dolor!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey, no puede gustarme más, de verdad!! :)
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  13. ooo espero que pronto te recuperes!! yo es que...no, no estoy hecha para esas peliculas. Por todos sitios voy escuchando que se llora muchisimo, asi que yo no la vere... Por cierto, precioso el chaleco de tantos colores! (sigo enamorada de ese bolso...)bss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!