miércoles, 24 de octubre de 2012

Decisions

He decidido una cosa, y os la voy a contar.
Como os dije hace poco, me encanta la web Nasty Gal. Tiene prendas de tendencia, pero diferentes a lo que vemos normalmente en las tiendas. Tanto las modelos como la ropa tienen ese puntito diferente y raro que tanto me gusta.

Hasta hace poco entraba casi a diario en la web para mirar las novedades, pero compraba poquísimo porque es bastante cara y no está la economía para hacer el idiota.
Pero he pensado que estoy harta de ver a la gente por la calle vestida igual. Es fácil ver a dos chicas en el mismo vagón de metro con la misma camiseta de Zara o el mismo look con prendas de diferentes colores.
Y eso me pone de mal humor.

Como no puedo ponerme a pegar a la gente por la calle para que sea más original, y como en todas las tiendas low cost se vende lo mismo... he decidido empezar mi propia revolución desde dentro de mi armario.
Voy a dejar de comprar a lo loco en las típicas tiendas para invertir en marcas diferentes.

PD. Los pantalones son azules. Muy oscuros y brillantes, pero azules.









Chaqueta Zara (winter 12/13)
Pantalones Zara (winter 12/13)
Camisa Nasty Gal (winter 12/13)
Botines Pull&Bear (winter 11/12)
Bolso Parfois (summer 12)

28 comentarios:

  1. Ti seguo anch'io!

    I've a new post!
    kisses
    Anthea

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual! No lo soporto. Entonces lo que hago es no comprar tanto, però en tiendas locales y de marcas no muy conocidas!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón...aunque me imagino que yo, al igual que casi todas
    las mortales, compro en las típicas tiendas porque son adsequibles
    para mi economía...Yo creo que una misma prenda puede parecer otra
    muy diferente si la sabemos combinar...Pero tienes tooda la razón!
    Ultimamente suelo pegar varios tijeretazos a algunas prendas que
    quiero hacerlas únicas....esa es mi particular revolución!!

    Muaa

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. A veces voy por la calle y veo trillizas o más, amigas que llevan todas las mismas prendas o el mismo estilo. Eso es tener estilo? Esto es la moda? NO. Algo de lo que me he dado cuenta también es que los blogs que más rápido crecen son los que muestran a la gente lo que quieren ver, sea o no su estilo. Y eso tampoco es. Por esto yo voy avanzando poco a poco pero mostrando siempre mi estilo, como debería ser o esa pienso que es la filosofía para abrirte un blog de moda, mostrar como eres, no como quieren que seas.

    Ya me callo. Me encanta el look (y el pelo!!!!)

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. la idea es genial, si es cierto que vamos todas iguales, muak!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toooda la razón, somos clones!!
    Me encaaaaanta el look, los botines me han encantado!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y que pasa porque la gente vista igual, acaso eres más "guay" por creete diferente?? si no te gusta ver gente con la ropa igual, ignórala o no mires, pero no creo que sea como para querer pegarles. Si las chicas, niñas...como las quieras llamar compran en tiendas low cost, como tú las llamas, posiblemente es porque su economía no les permite más. Me parece una frivolidad por tu parte este post, más aún tal y como está el panorama. Aún así admiro tu estilo y tu forma de pensar, aunque no la comparta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le digo a nadie cómo tiene que vestir ni dónde tiene que comprar. Lo de ir pegando por la calle era un comentario gracioso y muy exagerado... lógicamente ni se me pasa por la cabeza hacerlo de verdad.
      En este post simplemente he querido dar mi opinión. Yo prefiero ahorrar para comprar una cosa al mes en una tienda diferente a comprar 5 en Zara (por ejemplo).
      Y con tiendas low cost me refería a que nos son marcas como Dior, Chanel... sino marcas de precio normal para la gente normal.

      Gracias por el comentario, se agradecen las opiniones sinceras!

      Eliminar
  9. precioso el bolsito de mano!!
    te he descubierto y te sigo!!

    te dejo mi blog por si te apetece visitarme ... www.penadesuerte.blogspot.com (hoy hablamos de "sudaderas"... qué opinas de esta prenda??)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! la verdad ya me he tenido el mismo sentir q tu, de ver a todas iguales, pero ya que vivo en un continente diferente (america central) las tiendas inditex no son al alcance de muchos, la mas comun es bershka y pues no todos se atreven a usar los estilos que estas tiendas proponen solo lo mas normalito o aquello mas accesible. A veces prefiero ahorrar y comprar en mango, que aca es mucho mas exclusivo y caro, pero he aprendido a ver que no es lo que compres si no como lo uses y asi haces la diferencia!! un besito linda! te invito a pasar x mi blog.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blusa!! Tienes razon vamos todas iguales, pero es tan ideal la ropa de zara!!!
    nos guata tu blog!!
    besos desde: http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. qué guapa que estás. me encanta el color ese.. auzl kelin. y queda genial con esos brilli brilli en tus pies. muy mona

    ResponderEliminar
  13. me parece genial! lo mejor tuyo es la personalidad cn la q vistes siempre aunque sean marcas conocidas, asi q no t rayes d todas formas. eres unica combinando
    besos

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/am-i-gentleman.html

    ResponderEliminar
  14. Buenas preciosa !
    Yo ya te seguía desde hace tiempo vía gfc pero te sigo ahora también por twitter! (:
    Me ha encantado tu look, muy guapa !! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo haciéndolo mucho tiempo, en Zara solo compro en las rebajas de invierno y en Mango nunca. Solía ir mucho a Fuencarral, antes de que fuera tan comercial. Pero tengo que confesar que soy adicta al Primark, por los precios y porque me queda cerca del trabajo, pero suelo comprar básicos, camisetas de rallas y vaqueros, por lo que no se nota tanto. Una prenda vintage de vez en cuando también da un toque especial a tus looks.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Opino igual que tu...siempre se ve lo mismo, leggins negros, camiseta blanca y cazadora vaquera. La moda requiere un pequeño esfuerzo y aplaudo la decisión que has tomado.

    xx

    www.somethingforthecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo hace tiempo que hago lo que has decidido hacer, mejor ahorrar para una cosa "menos común" por decinirla de una manera. Al final por economía todo el mundo suele vestir en las mismas tiendas, pero yo creo que es mejor comprar una sola prenda,que generalmente es más cara, a tener 5 más baratas pero que las tiene todo el mundo.
    Paginas como las que has nombrado y muchas más ( que no han de ser caras como la gente cree) son la alternativa.
    Bss, Jess
    http://blackdiamondzgz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad, estás guapísima Elena.
    Nos encanta tu look de hoy y del anterior post :)
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los botines!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, así que apoyo tu decisión, pero lo que también puedes hacer es hacer tu propia ropa, con ropa que ya no usas tunearla :)
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. jajaja me ha hecho mucha gracia la entrada!
    y a mi estas tiendas con prendas diferentes es que me encantan! creo que hemos caído en un bucle en el que todas llevamos lo mismo de una forma u otra, y prendas como la blusa o los botines rompen el esquema :) me encantan!

    ResponderEliminar
  21. Vaya, pues si que te tomas enserio el no ir igual que los demás!
    Y a mí me gusta mucho tu opinión, así que esperamos que nos enseñes prendas poco vistas y nos des ideas para combinarlas!

    Un besazo guapísima, feliz sábado:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, esos botines me tienen enamorada.
    He descubierto tu blog y te sigo.
    besitos.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué preciosidad de botines! Te sigo guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!